Paz de Padilla, ha querido tocar fondo a sus seguiidores. Tras la muerte de su madre, la presentadora volvió a trabajar.

Hasta entonces, nunca había hablado del mal estado de salud de su madre. Lola ha sido un apoyo indispensable para Paz. Lamentablemente, este tipo de sucesos dejan el corazón muy dolido y sensible, y es lo que desafortunadamente le está pasando a la presentadora. Ahora es más devota de sus mayores, que están en peligro ahora mismo.

Paz Padilla, está preocupada por la pandemia del Coronavirus, sobre todo por España, que comienza a ser uno de los países con mayor propagación del virus.

España ha tomado una serie de medidas preventivas  como la cancelación de todo tipo de eventos públicos: Festivales, conferencias, ferias, cines, teatros, eventos deportivos, conciertos… Al igual que las escuelas y universidades que han cerrado sus puertas durante dos semanas.

El gobierno recomienda salir de la casa lo menos posible y sólo exclusivamente para lo que es realmente esencial.

Las celebridades, que tienen millones de seguidores, utilizan sus redes sociales para concienciar a todo el mundo de la importancia de la prevención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entendamos que esta no es una lucha contra un virus sino contra nuestras costumbres. Esta es una ocasión para trasformar una emergencia en una carrera de solidaridad. Cambiemos el modo de ver las cosas y de pensar. Ya no es «yo tengo miedo del contagio» o «a mí no me importa el contagio». Ahora el asunto es: yo tengo que cuidar de los demás. Yo me preocupo por ti. Yo me mantego a distancia por ti. Yo me lavo las manos por ti. Yo renuncio a un viaje por ti. Yo no voy al concierto por ti. Yo no voy al centro comercial por ti. Por ti. Por ti, que estás en una unidad de cuidados intensivos. Por ti, que trabajas en un hospital y no te puedes poner enferma. Por ti, que eres anciano y frágil, pero que tu vida vale tanto como la mía. Por ti, que estas luchando contra un cáncer y que que no puedes luchar también contra esto. Por favor, levantemos la vista… #concienciaciudadanaya #quedateencasa #coronavirusespaña

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

«Entendamos que esta no es una lucha contra un virus sino contra nuestras costumbres.
Esta es una ocasión para trasformar una emergencia en una carrera de solidaridad.
Cambiemos el modo de ver las cosas y de pensar.
Ya no es «yo tengo miedo del contagio» o «a mí no me importa el contagio». Ahora el asunto es: yo tengo que cuidar de los demás.
Yo me preocupo por ti.
Yo me mantego a distancia por ti.
Yo me lavo las manos por ti.
Yo renuncio a un viaje por ti.
Yo no voy al concierto por ti.
Yo no voy al centro comercial por ti.
Por ti.
Por ti, que estás en una unidad de cuidados intensivos.
Por ti, que trabajas en un hospital y no te puedes poner enferma.
Por ti, que eres anciano y frágil, pero que tu vida vale tanto como la mía.
Por ti, que estas luchando contra un cáncer y que que no puedes luchar también contra esto.
Por favor, levantemos la vista…»

Un mensaje conmovedor el de Paz Padilla, que junto a una fotografía donde se pueden ver a dos personas mayores y a unas personas enfermas, una de ellas una niña con cáncer. Son los grupos de más riesgo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here