Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más reconocidos de España, y eso ha tenido mucho que ver a la hora de elegir la casa donde vive su día a día.

El presentador se ha podido permitir una casa de ensueño para muchos, y es que después de filtrarse las fotos de su casa, a muchos se nos ha quedado la boca abierta.

Fuente: Lecturas

La casa de Jorge Javier

Unos 2.000 metros cuadrados de parcela situada en La Florida, Jorge Javier intentó vender la propiedad hace un tiempo. ¿Pero… por qué querría vender el presentador su casa?

casa jorge javier

La mala suerte no quiso que Jorge Javier vendiera la casa, una propiedad valorada en 4 millones de € según recogemos en «Minuto España», por lo que se deduce que aun sigue viviendo allí.

Pero vamos a lo que nos interesa y a descubrir por qué la casa del presentador está valorada en tanto dinero.

La cocina de tus sueños

Sin lugar a dudas, la cocina es uno de los espacios más sorpendentes de la casa, por su amplitud y su decoración. ¿Será Jorge Javier un verdadero cocinitas?

cocina jorge javier

Si seguimos recorriendo la lujosa casa, nos encontramos con 4 dormitorios bastante amplios, aunque algo que nos llama mucho la atención es el salón tan amplio y lujoso.

salon jorge javier

El jardín es muy acogedor, amplio y bonito, sobre todo por sus 2000 metros cuadrados de amplitud.  Acompañado por una piscina de buenas dimensiones, junto a unas hamacas para tomar el sol cuando hace buen tiempo.

jardin

También destaca una habitación situada en la 2ª planta con una decoración extravagante con estilo marroquí, ideal para hacer fiestas y reuniones con amigos.

habtacion

¿Conseguirá Jorge Javier vender esta lujosa casa algún día?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here