En ‘Sálvame’, los nervios están a flor de piel. Los famosos, colaboradores y presentadores también están expuestos al contagio y así han expresado su preoupación alguno de ellos en pleno debate.

Sálvame‘ ya está emitiendo su programa, desde hace unos días, a puerta cerrada. Y es que la situación en España por el Coronavirus empieza a ser alarmante. Las medidas preventivas se tienen que llevar a rajatabla, y una de ellas es evitar las aglomeraciones

El programa está dedicando casi el total de su tiempo a debatir, comentar y aconsejar sobre el COVID-19, invitando a expertos sobre el tema.

Carlota Corredera habla sobre sus preocupaciones por el Coronavirus

Durante el debate, Carlota Corredera ha mostrado su verdadera preocupación con el Coronavirus, confesando que padece ciertas enfermedades que no le dejan tranquila. Parece ser que podría estar dentro del «grupo de riesgo».

carlota corredeera
Fuente: Telecinco

La enfermedad a la que se refiere la presentadora es el Síndrome de Hashimoto, un trastorno autoinmune que causa el hipotiroidismo que sufre desde los 26 años que fue diagnosticada.

También padece epicondilitis lateral también conocido como «codo de tenista«, una inflamación del los tendones del antebrazo y de la parte del codo.

En principio, esto no debería de afectarle, sin embargo ha mostrado su preocupación al respecto y ella también lo tiene muy claro: Hay que evitar los saludos muy cercanos o con besos, darse la mano, no coger objetos de otras personas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here