El programa “Un año en tu vida” es uno de los más interesantes de la televisión española por su formato íntimo, donde Toñi Moreno logra el pleno acercamiento con la persona que se sienta en su silla. Además, cuando se trata del cantante David Bustamante, las cosas no podrían ser mejor – o así se supone.

Pero, todo tiene su límite, y Bustamante se vio en la obligación de marcar una línea fosforescente ante pregunta incómoda.

Gran encuentro entre Toñi y BustamanteSe trataría de un verdadero corte que pudo ponerse feo. Sin embargo, entre todo aquello, el cantante mostró su sensibilidad, cariño y respeto.

No se podía obviar

El programa saca la esencia de cada persona. Sin embargo, la construcción del “alma” y personalidad radica tanto en las buenas experiencias como en las no tan buenas. Por eso, Toñi no podía dejar de preguntar por un hecho relevante de la vida del cantante del que no suele hablar mucho.

La pregunta resultó un poco dolorosa y fue respondida con total sinceridad. El asunto tenía que ver con la separación de Bustamante y Paula Echevarría.

Recuerdo de la relación entre David y Paula
Recuerdo de la relación entre David y Paula

Una pregunta incomoda

El preámbulo es lanzado con un reconocimiento de su transformación desde niño hasta al hombre guapo que es y su crecimiento como artista. Pero, no podría negarse que ella también causaba simpatía en la gente. Juntos, emanaban una gran energía. Agrega:

Nos hacíais partífices de vuestra felicidad, luego se tuercen las cosas y os separáis, que no sois la única persona que se separa, pero pretendes que no sea noticia. ¿Cuál es el límite para ti? Porque sí es de interés público’

Una respuesta cortante

Ante esta interrogante, el cantante responde: »Las cosas no se tuercen, se acaban. Es normal que interese mi vida. Si digo que no quiero hablar de una cosa porque duele, que se quede ahí que las cosas no si sigan moviendo. Esa es la única diferencia»

Tal respuesta, lejos de ser recibida como una ofensa, provocó los aplausos del plató entero.

Todo un caballero

David se reserva su opinión sobre el embarazo de Paula
David se reserva su opinión sobre el embarazo de Paula

David y Paula mantienen una relación de amistad bastante llevadera, por su hija Daniella. Siente gran afecto como ella por ser la madre de su hija y le desea el bien. Por su lado, ella está a punto de convertirse en madre otra vez, ya que está a la espera de su hijo junto a Miguel Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here