José Ortega Cano es todo un personaje mediático que se ha ganado el cariño del público. Por lo tanto, a muchos de sus fanáticos le ha entristecido conocer los detalles de su salud.

Este 2021 no ha sido el mejor año para José Ortega Cano, ya que a principios de años se anunció que el viudo de Rocío Jurado tenía coronavirus, algo muy peligroso para una persona de su edad. Si bien, esto no era un buen augurio, pudo recomponerse.

No todo sería algo bueno, ya que luego de pasar por toda la enfermedad, Cano quiso vacunarse contra el coronavirus, para poder estar más protegido ante ella. Pero, su deseo no pudo cumplirse y se vio en la necesidad de rechazar la vacuna, a pesar de ser una persona diagnosticada con un estado inmunodeprimido.

ortega cano

El motivo de esto, fue que el extorero toma de forma frecuente, junto a otros medicamentos, Sintron, que se especializa en evitar que la sangre se coagule. Por lo tanto, los especialistas le recomendaron no aplicarse la vacuna, al menos hasta que bajen estas dosis que toma, ya que desconocían cuáles eran los efectos secundarios que esto podría traerle a su salud.

Además, desde que su hijastra ha empezado a transmitir su serie documental emitida en Televisión, Rocío, la verdad para seguir viva, Ortega Cano se ha visto en el ojo de la prensa. Porque, si bien esta serie no menciona mucho su nombre, si ha dejado al descubierto todos los conflictos que ha pasado su familia desde la muerte de Rocío Jurado.

Estos conflictos por los que ha tenido que pasar José Ortega, casi semanalmente con la transmisión de un nuevo capítulo, han terminado por perjudicar mucho su estado de animado y lo traen bastante desesperanzado. Lo cual, ha terminado siendo una pequeña ayuda para que su salud empeore.

Pero, lo peor, es que parece que estos problemas no se van a solucionar en un futuro cercano, ya que la pandemia aún sigue causando estragos en el mundo en pleno 2021, con un aumento en los casos de España, y el documental de su hijastra aún está en transmisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here