Nunca es tarde para ponerse al día acerca de los últimos acontecimientos de la prensa del corazón.

Es bien sabido que, tratándose de romances que terminan, Shakira y Piqué han causado un gran revuelo con su separación y parece que no serán los únicos en ponerle fin a su matrimonio, pues un video muy comprometedor protagonizado por Santi Millán lo ha puesto en la mira de todos los medios recientemente.

Si quieres conocer hasta los más mínimos detalles de toda la prensa del corazón con Pronto, solo tienes que ponerte cómodo y disfrutar de los últimos acontecimientos en la vida de tus celebridades favoritas. Aquí te compartiremos las noticias más sonadas de algunas de las parejas más famosas de España.

Shakira y Piqué se separan

shakira y pique se separan

Sin lugar a dudas, el futbolista y la cantante encabezan la lista de las parejas que más han dado de qué hablar tanto en España como en el mundo.

Mucho se ha dicho acerca de la ruptura de Gerard Piqué y Shakira. Incluso hay rumores que aseguran que la relación ya estaba sentenciada desde hace algunos años, pero conservaron las apariencias para proteger sus hijos.

Recientemente, Gerard Piqué fue visto con otra chica, que no fue la camarera barcelonesa que desató el escándalo. Al parecer, su visita por Estocolmo no ha sido en vano, por lo que una rubia misteriosa se encargó de acompañar al jugador del FC Barcelona a su paso por Suecia. Mientras, Shakira se refugia en el amor de sus hijos.

Santi Millán se hace trending topic en España

santi millan

No es un buen momento para el presentador de Got Talent. Santi Millán se convirtió en el tema del fin de semana después de que se filtrara un vídeo en el que aparece manteniendo relaciones sexuales con una mujer que no es precisamente Rosa Olucha, su esposa desde al año 2001 y con quien tiene a dos hijos adolescentes.

Hasta el momento desconocemos el giro que pueda dar la relación de Santi Millán y Rosa Olucha, pues ella se ha mantenido cauta en sus redes sociales. ¿Se avecina otra separación?

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas finalmente se casan

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Pero no todos son malas noticias. Mientras algunas de las parejas más famosas de España disuelven su relación, otras la fortalecen, como ocurrió con Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, quienes finalmente han contraído matrimonio.

Ha sido una de las bodas más esperadas en España, ya que debemos recordar que la pareja tuvo que postergar su compromiso a causa de la pandemia. Acompañaron a la cantante en el gran día algunos de sus compañeros de Operación Triunfo, como Soraya, Natalia y Geno, entre otros.

Adara y Rodri, un verano por todo lo alto

adara y rodri

No importa cuántas veces Adara y Rodri pongan fin a su relación, siempre tienen un buen motivo para volver. Sus idas y venidas han dado mucho de qué hablar, tal y como ocurre justo ahora con sus vacaciones de verano en uno de los hoteles más lujosos de Ibiza.

No es la primera vez que la pareja de influencers escoge la isla para pasar los días más cálidos del verano. Sin embargo, alojarse en un hotel de más de 1000 euros por noche es un lujo que no deja indiferente a nadie.

Iñigo Onieva y Tamara Falcó: ¿boda a la vista?

Iñigo Onieva y Tamara Falcó

Si hay algo que hay que destacar del empresario Iñigo Onieva es su discreción. Tras pasar algunos días en Estocolmo para disfrutar de una despedida de soltero, regresa a Madrid para retomar sus ocupaciones y no solo eso: ¡su relación con Tamara Falcó!

La prensa está ansiosa por el anuncio de una boda, pero como era de esperarse, la pareja se ha mantenido muy cauta. No perdemos la esperanza de ser testigos del ‘sí quiero’ entre Iñigo y Tamara.

Estas son algunas de las noticias más sonadas de las parejas más populares de España en este momento. ¿En la lista se encuentra alguna de tus favoritas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here