En el pasado programa de Viva la Vida, Emma García contaba una divertida anécdota en la que explicaba como la habían confundido con una cantante muy famosa. Parece que la han reconocido por su físico, aunque no con mucho acierto, ya que uno de los pasajeros del avión donde la presentadora se disponía a viajar, la confundía nada más y nada menos que con… ¡Shakira!

Fue en el pasado programa de Viva la vida, donde hablaron de todos los retoques a los que se había sometido Shakira. Entonces Emma García recordó una historia graciosa que involucraba a la cantante. Curiosamente, esta misma sección es una de las favoritas de la periodista, ya que es donde más aprende de la vida de los famosos.

emma garcia

Al parecer, hace varios años, Emma García tuvo que abordar un vuelo, aunque no especificó el motivo de este. Aunque si explicó que llevaba una gorra y su característico pelo rubio rizado ,un look que le hacía pasar desapercibida.

“Iba yo con una gorra y con el pelo rizado y me dijeron si era una cantante famosa, pero no jajaja”

Según cuenta Emma, uno de los pasajeros se le acercó amablemente y le preguntó si se trataba de la mismísima Shakira. Evidentemente, la reportera respondió que no era ella, e incluso tuvo que quitarse sus gafas para poder demostrar que no se estaba escondiendo.

shakira y emma garcia

Si bien, el parecido entre la colaboradora de televisión y la cantante no es algo muy notable a simple vista, si comparten similitudes como su cabello rubio rizado o su tono de piel. Por lo que, cuando García escondió ciertos rasgos que la representaban, como su nariz o sus ojos, era muy probable que terminaran confundiéndole.

Como era de esperar, los demás colaboradores no paraban de reír, junto a Emma, de la historia que acababa de contar. Así que, aprovechando el momento, Carmen Borrego aprovechó para contar otra historia similar.

La anecdota de Borrego no fue tan extensa como la de su compañera, pero sí es bastante curiosa, ya que la colaboradora de televisión soltó que en una ocasión la confundieron con “María Jiménez en una cafetería”, aunque no explicó las circunstancias de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here