La colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, ha procurado mantenerse a raya en esta situación tan delicada que existe entre su tía y su primo, Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Ya sabemos “lo difícil que es callar” siendo colaboradora en el programa más polémico de la televisión española, por eso, ella no ha querido enterarse de nada y no tener el compromiso de guardar la información.

Esto no le quitó la posibilidad de decir algunas palabras, con las que demostró estar profundamente dolida y desconcertada. Ha dicho que no quiere posicionarse por una parte u otra, procurando que todo llegue a una solución sin mediar y oscurecer las cosas, aunque, es evidente que la situación no tiene buena pinta.

Anabel, en el medio de todo.

Cuando ella lee las entrevistas que se le hace a cada parte, no deja de sorprenderse por la forma en la que ha escalado el conflicto. Cada uno dice estar más decepcionado que el otro y ninguno recoge sus palabras. Parece que el estilo que utilizan es radicalizar sus acciones y posturas.

A pesar que no haya dicho nada hasta el momento, Anabel está muy dolida por lo que pasa. Por un lado, quiere a Isabel como una segunda madre. Por otro, está Kiko que es como su hermano. En este sentido, es imposible tomar postura.

“He leído la entrevista y no podía creer lo que leía. No quiero que Kiko lo pase mal, pero tampoco quiero que mi tía lo pase mal, yo estoy en medio. Esto es muy fuerte”, dijo Anabel visiblemente afectada.

Más allá de opinar sobre el argumento de cada uno, Anabel habló sobre lo terrible que es para ella el ver a estas personas tan importantes para su vida, enfrentadas. “Creo que ninguno se está arrepintiendo de nada”, dijo Anabel en Sálvame

Cantora estará vacía

Algo tan simbólico como la reunión en Cantora en las navidades, no creo que suceda este año.  “A día de hoy no creo que Kiko e Irene vayan en Navidad a Cantora”.

Ha enfatizado que no ha tomado la iniciativa de hablar con ninguno de ellos para no tener que tomar ninguna posición. Por otro lado, teniendo en cuenta que Isabel Pantoja sabe cómo comunicarse con su sobrina, Anabel no ha querido dar el primer paso. De hecho, cree que no ha querido llamarla para no darle mayor información, en el entendido que podría luego filtrarse por “Sálvame”. Aun así, Anabel Pantoja afirmó que no tenía intenciones de hacer eso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here