Recientemente el hijo de la cantante Isabel Pantoja, Kiko Rivera, hizo una estruendosa confesión en «Sálvame Deluxe» donde aceptó haber tenido una aventura con una camarera, pero también declaró que no ha superado su adicción a las drogas.

Además de ello confesó estar hundido en una profunda depresión. Esto al parecer es lo  que lo ha afectado de manera considerable y le ha llevado a cometer una serie de errores.

kiko rivera y irene rosales

Su madre Isabel Pantoja, quiso solidarizarse con él dándole unas palabras de aliento ante la dura situación que están atravesando él y su mujer Irene Rosales. Sin embargo, agregó un mensaje que no fue bien recibido por el DJ. Isabel le aconsejó que no se quejara tanto ya que la situación mundial a causa de la grave pandemia por Covid que ha afectado a la humanidad este año, ha traído consecuencias mucho más graves para más gente.

Kiko, por su parte, respondió a este mensaje con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la cual se veía una imagen cuyo texto decía

«Las palabras se las lleva el viento… tres días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso»

kiko rivera instagram

Isabel muy consternada ante este mensaje indirecto, se comunicó en vivo y directo con «El programa de Ana Rosa», donde colabora su hija Isa Pantoja, y ha intentado, al parecer infructuosamente, aclarar la situación.

En este sentido, la cantante explicó que no fue su intención minimizar ni restar importancia a lo delicado de la situación difícil que atraviesa su hijo. Al mismo tiempo, fue bastante evidente la incomodidad de Isabel ante el trato que dio su hijo a este conflicto. A ella le disgustó que tratara este tema mediáticamente y lo hiciera público en televisión y no lo abordara en privado, dentro de casa y en familia.

kiko

Antonio David pronostica que la relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera no mejorará de inmediato

Analizando la forma en la que se han venido desarrollando los hechos, el colaborador Antonio David ha hecho su propia deducción y él opina que se ha abierto una brecha que hace que por ahora sea «insalvable» la relación entre Isabel Pantoja y su hijo.

Al respecto, él ha dicho

“La relación entre madre e hijo está rota»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here