A Roció Carrasco la hemos visto hacer prácticamente de todo y sabemos que también posee mucha experiencia en televisión ya que ha sido presentadora, colaboradora e incluso ha dejado ver sus habilidades de interpretación junto a María Teresa Campos en el programa “Día a Día”.

Han sido poco los retos que se le han resistido a esta capaz mujer, pero ¿recuerdas como fueron sus primeros años en Telecinco? Debemos recordar Rocío Carrasco, hija de Pedro Carrasco y Roció Jurado llegó a la cadena pisando fuerte y derrochando talento como modelo.

Primeros momentos en la Televisión

Su aparición se dio a principios de los 90´s en el programa “Telecinco ¿Dígame?” presentado por Paloma Largo y Laura Valenzuela, en este lugar fue donde se vio a Roció Carrasco por primera vez cuando intentó probar suerte en el mundo de la moda debutando con un desfile de lo más entretenido.

rocio carrasco pasarela

Su debut fue específicamente en el año 1991 junto a las famosas Carmen Morales y Shaila Durcal, salió vestida con un look veraniego en donde se veía claramente que la pequeña Roció Carrasco había nacido para estar delante de las cámaras.

Pero no solamente tuvo tiempo para desfilar por la pasarela sino que también explicó como se sintió al haber sido madrina de aquella marca de ropa, con mucha naturalidad dijo lo siguiente: “Es un madrinazgo amable y bueno. Mi papel como modelo ha sido de sopetón”.

rocio carrasco modelo

Primera entrevista de Roció Carrasco

Luego de algunos meses de su primera incursión en la televisión Rocío Carrasco concedió su primera entrevista en el programa “Hablando se entiende la basca”, dirigido por Jesús Vázquez. Este era un programa titulado “Mi padre es el mejor” y en él habló por primera vez de Pedro Carrasco.

En esta entrevista Rocío Carrasco no paró de alabar a su padre mientras este la veía entre el público muy feliz y orgulloso de su hija.

Luego de esto en 1997 la vimos por primera vez como presentadora, esto en el programa “Cita con Apeles” junto al Padre Apeles en donde conocimos su faceta más simpática y humorística en donde fue creciendo poco a poco hasta ser lo que es hoy en día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here