El aceite de almendras es un elemento natural y mágico que ayudará a crecer tus pestañas y cejas notablemente, y en este artículo te enseñamos cómo usarlo correctamente.

Muchas personas nacen con pestañas naturales, tupidas, fuertes y largas, pero… ¿Qué hacer si este no es tu caso? No te preocupes, esto puede solucionarse, o al menos mejorar con este remedio natural como es el uso del aceite de almendras.

Propiedades del Aceite de Almendras

El aceite esencial de almendras tiene una gran cantidad de aplicaciones terapéuticas por sus cualidades hidratantes, reparadoras, protectoras, fortalecedoras y emolientes.

Por este motivo, es muy utilizado para nutrir y mantener fuertes las pestañas, así como también otras áreas de la piel, tiene una alta eficacia en el uso para las cejas. Según los científicos el aceite de almendras está lleno de múltiples propiedades antioxidantes, también tiene altos niveles de vitaminas, Omega 3 y 6 y por último ácido oleico.

Por este motivo, el aceite de almendras es uno de los cuidados de belleza más relevantes para las cejas y pestañas hoy en día. No debes olvidar que para la mejora de las cejas se requiere un buen diseño, recorte y limpieza con jabones neutros, ideales para las cejas y pestañas.

Cómo aplicar el aceite de almendras en pestañas y cejas

La forma correcta de utilizar aceite de almendras es desde la raíz de las pestañas, a lo largo de ellas y culminar en las puntas.

Para hacerlo de forma eficaz, habrá que dosificar bien las cantidades. Lo mejor es ayudarnos de algodón o bastoncillos con el aceite de almendras impregnado para aplicarlo, de lo contrario corres el riesgo de derramar el aceite dentro del glóbulo ocular.

Otro de los errores frecuentes al utilizar aceite de almendras para las pestañas es mezclarlo con agua. El aceite debe usarse puro. No, necesita ser más ligero para poder sumergirlo en algodón o en un bastoncillo.

Si vas a mezclar el aceite, lo recomendable siempre será, por ejemplo, con árnica que se usa para masajes o para tratar las estrías. También puedes mezclarlo con el de aceite de rosa mosqueta. Además, habrá que evitar los desequilibrios, porque usar el aceite de almendras con demasiada frecuencia o ninguna no es algo que favorezca para nada.

¿Cada cuanto tiempo aplicar el aceite de almendras?

El uso adecuado del aceite de almendras en cejas y pestañas es una vez por semana y con constancia. Esto es porque sus efectos son paulatinos y no inmediatos, y deberá sostener en el tiempo la aplicación para ver resultados.

Un aceite esencial puede darnos mucho más si nos enfocamos en sus virtudes. Otro error grave es el que algunas personas suelen elegir un aceite terapéutico por su aroma y no por sus beneficios.

Existe un aceite para cada tipo de cuidado y aunque sin duda alguna el de almendras es ideal para ayudar a crecer y alargar las pestañas, la utilidad de éste va más allá. Lo mejor es que es un cuidado económico, práctico, que podrá tomarse pronto como un hábito más en las rutinas de belleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here