La historia comienza por una foto que ha circulado por muchas agencias y medios en el que se muestra la pizarra de «Sálvame».

La foto en si trata de cuadrante oficial del programa en el que se ve claramente los horarios de los colaboradores y las vacaciones de los mismos.

Aquí os dejamos el vídeo del momento:

¿El descubrimiento del topo?

La conclusión es clara: ¡Hay un topo! Así lo contaba María Patiño quien ha visto la foto en primicia y puede asegurar la veracidad de la misma. Incluso intentó tender una trampa para «pillar» al topo, sin embargo no tuvo éxito.

salvame topo

Tras el revuelo, los colaboradores han comenzado a sospechar entre ellos… sin embargo, Pablo González, un conocido paparazzi ha declarado que tiene información con nombres y apellidos.

Según el, la foto de la pizarra quedaría en segundo plano, ya que no es comparable con toda la información que habrían filtrado:

“Lo pasan a cambio de dinero, hay un negocio enorme”.

El bombazo está sobre la mesa, y es que según Pablo:

“La traición entre los compañeros que son muy amigos y tienen mucha amistad, vuela como puñales por la espalda”.

Mientras el iba descartando a algunos de los colaboradores, finalmente solo quedaba uno como el «culpable»:

“¡Marta, tú eres la primera!”

Según el Pablo, Marta López habría traicionado a su compañero y amigo de la cadena, que es nada más ni nada menos que Kiko Hernández .

salvame topo marta lopez

Dando más detalles, hablaba de unas supuestas fotos de las que Marta López habría cobrado 3000€, en las que aparecían en Punta Umbría abrazados. Sin embargo, Marta López se reía de las acusaciones, ya que en primer lugar son íntimos amigos y que además, esas fotos, se publicaron hace cas 17 años.

Finalmente, Marta se enfurecia con Pablo el paparazzi hasta tal punto que insinuaba demandarle.

¿De qué fotos está hablando el paparazzi?

En concreto, nos ha hablado de unas fotos en las que aparecían en Punta Umbría y abrazados, unas imágenes por las que habría cobrado 3.000 euros. Sin embargo, Marta López se reía: es íntima amiga de Kiko, pasan las vacaciones juntos y esas fotos se publicaron hace 17 años.

Por supuesto, lo negaba todo y acababa enfadándose con Pablo y anunciando que, en los 19 años que lleva en televisión nunca ha puesto una demanda, pero esto está a punto de cambiar, se verán en los tribunales: “Tienes un problemón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here