Certifica tu nivel de inglés desde casa, con Cambridge y Linguaskill

¿Conoces el nuevo examen de Cambrigde llamado Linguaskill? Se trata de una nueva alternativa para acreditar tu nivel en este idioma si no tienes demasiado tiempo disponible, tus horarios son apretados o te cuesta organizarte. Te da la opción de certificarte sin necesidad de moverte de casa y en tiempo récord: solo 48 horas.

Si tú también eres de las personas que va con el tiempo justo y tienes esta acreditación pendiente, ¡esto te interesa! En este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre esta nueva forma de certificación que te propone Cambrigde.

¿En qué consiste el nuevo examen de Cambridge Linguaskill?

Se trata de una prueba que puedes hacer sin desplazarte, de hecho tendrás la oportunidad de hacer efectiva la matrícula Linguaskill desde casa y obtener los resultados en un plazo de solo 48 horas.

El examen se basa en diferentes módulos destinados a evaluar una por una todas las destrezas que necesitas para desenvolverte adecuadamente en inglés: speaking, listening, writing y reading. Son precisamente los aspectos que suelen analizarse en todo tipo de pruebas de certificación relacionadas con los idiomas.

Se toman en cuenta las necesidades de cada alumno, pues hay situaciones muy diferentes en las que este idioma es una herramienta necesaria, como es el caso del ocio, los estudios o los negocios internacionales. Por eso se efectúan dos tipos de pruebas diferentes que se adaptan a todos los perfiles, la general y la business.

Su funcionamiento es en formato de multinivel. Esto significa que, conforme avanzas en la prueba, se va subiendo a un nivel mayor de dificultad. Aprobarás o suspenderás en función de lo lejos que llegues con tus aciertos, desde lo más sencillo hasta lo más complejo en el dominio de este idioma.

Es una buena forma de medir tu nivel además de acreditar tus habilidades. Además, si crees que no estabas lo suficientemente concentrado y no te ha salido tan bien como esperabas, puedes repetirlo de nuevo para obtener un resultado más realista y acorde con tus conocimientos.

Las ventajas de acreditar tu inglés con Linguaskill desde casa

La comodidad de las nuevas tecnologías es implacable y brilla especialmente en casos como este, en los que se te permite hacer una prueba acreditativa sin desplazamientos. El éxito de Linguaskill se basa precisamente en todas las ventajas que propone, y aquí te mostramos las más importantes:

  • Tienes la oportunidad de escoger el día exacto e incluso la hora en la que deseas hacer tu examen, solo tendrás que esperar a la conformación para hacerlo efectivo en el momento que prefieras.
  • La inscripción es sencilla y muy rápida, porque también la puedes hacer online.
  • El precio es mucho más accesible que en otras acreditaciones similares, pues al hacerlo desde casa se ahorran costes en instalaciones y material.
  • Lo que destaca de este formato es su comodidad, pues permite que tú escojas todos los detalles del examen y ni siquiera tengas que moverte para hacerlo.
  • En solo 48 horas vas a tener tu nivel de inglés acreditado por la Universidad de Cambridge y podrás incluirlo en tu CV, tu solicitud de beca o tus perfiles sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir