“¡CAZADA!”. Belen Esteban pillada en Sálvame por sorpresa

A lo largo del día, hemos visto en Diario Gol y otros medios como la colaboradora de Sálvame no lleva muy bien lo de dejar el gran vicio, a pesar de su fuerza de voluntad sigue haciéndolo.

Sus compañeros ya han mostrado su preocupación en otras ocasiones, y en especial Andrea de Janeiro, su hija. “Te han pillado”, escribían ayer en las redes. Aunque esta no es la primera vez, no importa cuánto lo intente, no puede darse por vencida y ella siempre ha tenido una mucha voluntad. Ahora tendría un gran desafío por delante y eso lo dejaría por su nuevo hijo.

Una de las compañera de trabajo de Belén, ha declarado que en ella, en más de una ocasión ha dicho que le gustaría quedar embarazada, pero si su “adicción” no desapareciera, será imposible.

belen esteban pillada

En Sálvame, uno hace un poco lo que quiere, como estar por casa. Hemos visto situaciones de todos los tipos. Los hemos visto comer, ir y venir, ir al baño, pelear, chillar y eso es porque cinco horas en el set son muchas.

Afortunadamente, Telecinco es una empresa privada y todavía tiene publicidad. Los tertulianos usan el corte de enuncios para ir a fumarse un pitillo, ya que está prohibido fumar en toda la propiedad.

Cabreo, Belen Esteban “¡Te han pillado!”

El fumador sabe lo que cuesta resistirse a tirar un cigarro o a “que le molesten” con apagarlo. El mes pasado, el ex compañero especial de Belén Rodríguez fue sorprendido fumando en vivo cuando se involucró con Jorge Javier Vázquez con un vapper.

En una de las pausas para los anuncios, Belén sujetaba un cigarrillo electrónico, en el que se podía ver como claramente le daba una calada. Una vez se empapa de la situación, ella lo guarda rápidamente , ya que se da cuenta de que la están enfocando con la cámara.

En uno de esos segundos, se le ve mover la boca diciendo: “Estoy fumando ya lo se” o eso parece que está diciendo. Parece ser que le ha caido una buena bronca a través del pinganillo.

“Estoy fumando, ya lo se”

belen fumando salvame

Pero no es la única, como vosotros sabéis y como todos hemos podido ver en televisión. Belén Esteban no puede evitarlo, ¿es momento de dejar de fuamr ahora que podría estar embarazada? Lo ha intentado muchas veces, tanto que hizo un reto en el programa de Sálvame antes de su boda y consiguió estar sin fumar 20 días, solamente.

2 comentarios en ““¡CAZADA!”. Belen Esteban pillada en Sálvame por sorpresa”

  1. Yo a esa belén Estevan ya la despedirá por que se está tomando munchas atribuciones que no levan se cree más que los de más y encima ya aburre

    Responder

Deja un comentario