Fani, una de las concursantes más polémicas de «‘La isla de las tentaciones’ por ser infiel a su pareja Christofer, su novio durante los últimos siete años. En las últimas semanas, hemos visto en imágenes inéditas como terminaba engañando a su novio con Ruben, ex futbolista.

Era de esperar, la polémica ya está servida, y ya están empezando ha aparecer informaciones del pasado de Fani. Hace unos días, la tía de Fani  desveló en el programa ‘Viva la vida‘ que la concursante ha vivido una infancia muy difícil y dura, que su familia tiene un pasado desestructurado, y ahora, la última noticia que hemos recogido es la  afición de «cazar famosos» para sus relaciones.

Ya vimos como Jacobo Ostos (hijo del torero Jaime Ostos) comentaba acerca de lo que se estaba comentando: «Fani se acercó a mí porque yo era famoso. Ella aún no estaba con Christofer, estuvimos quedando y liándonos bastante tiempo»

Jacobo estuvo en el plató de ‘Sálvame Deluxe‘, donde reconocía que conoce a Fani desde hace muchos años. No entró en detalles sobre lo que vivieron juntos por respeto a la relación que tuvieron como pareja.

Ex concursante de GH y Fani de La Isla de las tentaciones

 

mario gh fani isla de las tentaciones

Ahora, tras la polémica de Jacobo, aparece en juego el personaje de Mario Artiaga, un ex concursante de ‘Gran Hermano 4′ que acudió a ‘Sálvame Deluxe‘ para contar la exclusiva. Mario confirmaba que conoció a Fani cuando él salió de la casa del reality de Telecinco. En una discoteca, un amigo le dijo que una chica que estaba allí quería conocerlo.

Mario Artiaga, ha confesado que la conoció “hace dieciséis años” en un “garito”, que intercambiaron teléfonos y que se liaron “200 veces”.

La prima de Fani, muy nerviosa con la situación y enfadada con la confesión de Mario, no ha dudado en decir que solo se vieron “una vez” y que duró “cuatro minutos”. Una afirmación que él ha negado rotundamente. Al parecer, Mario asegura que estuvieron quedando desde 2003 a 2005 “habitualmente” y que, desde que empezó su relación con Christofer, “Fani dejó de salir”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here