Carmen Borrego está revaluando su vida y haciendo control de daños. Ya lo dijo Jorge Javier Vázquez, enfatizando que esta mujer es más inteligente que su hermana al momento de recoger sus palabras.

Así lo ha demostrado Carmen cuando da una pausa y pide disculpas a las personas de su alrededor; con sus excepciones, claro está.

Para empezar, le pidió disculpas a Emma García por lo ocurrido la semana pasada. Con todas las cosas que están pasando por la vida de Carmen, no creo que sea conveniente para ella tener tantos frentes de guerras abiertos al mismo tiempo.

Sin embargo, creemos que no está interesada en quedar bien con Antonio David Flores, después del pleito referente a Rocío Carrasco y Rocío Flores. ​

Durante el programa “Viva la vida”, Carmen tuvo la oportunidad de tocar varios puntos sobre su vida personal. Sin embargo, el tema de sus hijos la sobresaltó y la puso bastante enfurecida. En algún momento, este sentimiento podría haber ido en contra de Emma García.

Sin embargo, después de ese momento de confusión y arrebato, Borrego se siente arrepentida y se disculpa. Hace énfasis en que se trató un episodio aislado. Públicamente, dice estas palabras:

La cara de Emma García el recibir disculpas de Carmen Borrego
La cara de Emma García el recibir disculpas de Carmen Borrego

“En ningún momento he querido estar borde contigo, pero muchas veces lo que hago es que me pongo una coraza de algo que no soy y si te ha sentado mal, te pido disculpas”

Reacción de Emma García

Después de esas disculpas, no se sabía cómo iba a reaccionar Emma. Era evidente que Carmen Borrego se estaba tragando su orgullo para recuperar cancha con su amiga.

Sin embargo, Emma reaccionó de muy buena forma. No tuvo mayores reproches, exigencias o quejas. Solo le parecía muy extraña su actitud.

La presentadora de “Viva la vida” respondió:

“No es que me haya sentido mal, pero me ha extrañado que mostrases esa actitud hacia mí. Ponías ese escudo no solo hacia mí sino hacia otros compañeros. Ojalá puedas aclarar y cerrar todas esas puertas”

Carmen con los nervios de punta

Con los rumores tergiversados sobre la perdida de la custodia de sus hijos, la rencilla con Antonio David Flores, la relación cuestionable de su hermana y su sobrina y la mala fe que algunos tienen sobre las Campos, ella prefiere ir sumando fuerzas y restar las menos posibles. De lo contrario, se volvería loca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here