Rocío Carrasco es considerada cómo una hermana para el Clan Campos, María Teresa la considera cómo una hija y tras la emisión de su documental, finalmente ha podido hablar sobre lo que ha callado durante algunos años, demostrando también su apoyo incondicional a Roció Carrasco y su postura frente a Antonio David Flores

Durante las últimas semanas tanto Carmen Borrego cómo Terelu han compartido cómo vivieron el dolor de Rocío Carrasco, además de todo el daño que le ha hecho Antonio David Flores a lo largo de los últimos 20 años. Pero ahora, la periodista le ha enviado un mensaje al ex colaborador de Sálvame.

Ahora que el documental se ha emitido completamente ya nadie tiene miecarmendo de hablar sobre el tema y es así cómo Carmen Borrego, colaboradora de “Viva la Vida” aprovechó su aparición del fin de semana para retar al mismísimo Antonio David Flores a través de un mensaje contundente:

carmen borrego

El sufrimiento que yo he visto en Rocío ha sido terrible y el que no se lo crea es que no lo ha visto. Si vuelve Antonio David Flores espero que diga la verdad y espero que le pidan las pruebas que no le han pedido durante 25 años”.

Además de esto, la colaboradora también recalcó que la historia entre Rocío Carrasco y Antonio David, se encuentra bastante lejos de solucionarse, ya que está totalmente segura de que Fores hablará tarde o temprano apenas tenga la oportunidad para hacerlo:

No se puede hacer eso. Es un  traidor. Yo no me alegro de que lo esté pasando mal, lo único que pido es que de lo que hable que le pidan pruebas, cosa que no han hecho durante 25 años” comenta en el último programa de “Viva la Vida”.

Recordemos también que esta no es la primera ocasión en la cual Carmen Borrego da la cara por Roció Carrasco, ya que hace solamente unos días atrás la misma lanzo una pregunta a Olga Moreno tras comprobar que parte de su concurso se ha resumido en hablar de su amiga, él mensaje que compartió para esta fue:

¿Podría entender Olga lo que ama Rocío Carrasco a su hijo David y su hija Rocío? Solo le haría esta pregunta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here