Como colaboradores de Sálvame, la producción ha decidido plantar a Carlota Corredera y Kiko Matamoros para que resuelvan todas las disputas que han surgido relacionadas con el documental de Rocío Carrasco (Rocío, contar la verdad para seguir viva), de la cual la primera es la entrevistadora.

Desde su estreno, el documental de Rocío Carrasco ha dado mucho de qué hablar, por las revelaciones que han mostrado otra cara de la historia de la familia de Rocío Jurado. Por eso, muchas fuentes han dado su opinión al respecto, como sucede con Kiko Matamoros que lo hizo sin haber visto el documental.

Esto último, ha generado mucho conflicto en el público quienes tachan a Kiko Matamoros como un “negacionista” por ponerse en contra de Carlota Corredera, quien está involucrada directamente con el documental. Así que los productores de Sálvame han decidido ponerlos a hablar cara a cara, para resolver el conflicto que llevan arrastrando desde hace varios programas.

carlota corredera y kiko matamoros
Telecinco: Sálvame

Aunque Matamoros tiene motivos personales para no ver el documental, Corredera igualmente le critica no estar interesado en “conocer la verdad de una persona que él clasificó como una mala madre” en el pasado o, por lo menos, haberle informado a los directivos que no quería dar su opinión sobre el tema por no haber visto el documental.

Ante esto, Matamoros se defendió diciendo que él considera que, en base a todas las publicaciones que se han hecho a través de los años sobre el caso, y que, de hecho, sabiendo toda la situación él le pide perdón a Rocío Carrasco por sus acciones y comentarios a través de los años.

carlota corredera y kiko matamoros en salvame
Telecinco: Sálvame

Además, aunque Kiko Matamoros no haya dicho que vio el documental, si comento toda la demanda que le impuso Rocío Carrasco por sus “comentarios polémicos” en el 2019, dejando entrever que piensa que esta situación hace que él se vea involucrado incluso sin haber visto el documental.

No obstante, Corredera da a entender que esta opinión no es completamente fundamentada ya que su compañero de Sálvame ha terminado por “igualar a Rocío con Antonio David en acciones con sus hijos”. Pero, al menos ahora entiende todas las actitudes que tomó, y el hecho que no le hayan calado ninguna de las situaciones que se trataban.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here