Inicio Televisión Carlota Corredera no da crédito ante la polémica con los documentos de...

Carlota Corredera no da crédito ante la polémica con los documentos de adopción de Isa Pantoja y su madre Isabel Pantoja

0

Carlota Corredera manifestó estar impactada debido a que detrás de cámaras en «Sálvame», Víctor Sandoval le comentó un bombazo referente a los papeles de adopción de Isa Pantoja.

 “Me dijo que para que Isabel Pantoja pudiera salir de Perú con Isa, en los papeles de la adopción, como no podían aparecer Isabel Pantoja y María del Monte, los nombres que aparecen en los primeros papeles de la adopción son Isabel Pantoja y un hermano de María del Monte

Sin embargo, Gema López ha aprovechado para hacer una aclaratoria respecto a este tema, a través de la cual ha explicado el  motivo por el cual Isa lleva los dos apellidos de su madre adoptiva.

“La adopción se hace solo a nombre de Isabel Pantoja

Además, la colaboradora María Patiño agregó que este caso el papel que jugó María del Monte fue el de madrina.

Polémica en torno a la adopción de Isa Pantoja

No es primera vez que se desarrolla una polémica en torno a la adopción de Isa Pantoja por parte de la tonadillera Isabel Pantoja. Siempre han existido dudas, comentarios e incluso fuertes críticas.

Esto se debe a que muchas personas manifiestan que esos procesos suelen ser largos y complicados, sin embargo para la cantante parecen haberse abierto todas las puertas y no se sabe si por su dinero, influencias o peor aún, por trámites dudosos.

Ciertas fuentes aseguraron que sus vínculos con miembros del Gobierno peruano de la época, fueron fundamentales para garantizar el éxito del procedimiento. Estos políticos luego fueron denunciados por casos de corrupción lo que terminó de empañar la imagen de la cantante.

Aunque al parecer aun no se ha podido comprobar la veracidad de las conexiones entre Isabel, estos políticos y la adopción de Isa, aun no está del todo claro cómo se dio el proceso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil