Adara quería cortar de raiz, ya se veía venir. La gran ganadora del «Gran Hermano VIP 7» se atrevió a comenzar el año 2020 con un cambio radical de apariencia después de su paso por reality show más visto de la televisión
Publicación de su Instagram en Noviembre
Respirar fuera después de tres meses viviendo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra no solo sirvió para poner todas las piezas del rompecabezas en su sitio. La vida y las historias de Adara Molinero han cambiado drásticamente y por ello, una de sus primeros propósitos ha sido: un cambio de imagen.
El primer cambio: La imagen
Un cambio de imagen que la modelo ha querido compartir con todos sus fanáticos a través de Instagram. Y no solo el resultado del cambio, ¡sino también el proceso!

El primer paso fue teñirse el pelo. Aunque algunos se han aventurado a adivinar el color, tiene poco o nada que ver con la realidad.
Adara corta por lo sano: este es su cambio radical de look
Pero Adara no ha querido conformarse solo con tintarse el pelo de otro tono, sino que también se ha atrevido a un gran «tijeretazo», pidiendole a sus peluqueros que no tengan piedad en cortar, como lo ha hecho ella toda su vida
Y finalmente, llegó lo más esperado: la nueva imagen de Adara. !Guapísima!
La madrileña optó por cabello de corte medio y en capas. Pero también llama la atención sobre el tono de caoba de su elección, tonos más claros a su color natural que suavizan sus facciones.
¡Y que espectacular con este cambio! Verse bien siempre ayuda a ver mejor por dentro y Adara lo sabe. La modelo no está pasando por los mejores momentos, terminó su relación con Hugo Serra, el padre de su hijo, la gran decepción de Gianmarco, quien pronto se enamoró de él en la casa de Guadalix; y él no sabe qué pasará con su vida.
Sin duda este cambio será genial para Adara Molinero.