Desde hace tiempo que está en el centro de la polémica, la ruptura de Alejandra Rubio y Álvaro Lobo está dando mucho de que hablar en las últimas semanas.

Ahora ha salido a la luz que el supuesto romance que mantenía con Suso y que Alejandra Rubio se ha encargado de desmentir. La hija de Terelu Campos está justo en el medio de la noticia y es que ha tenido que hacer frente a todas las acusaciones y críticas.

Alejandra, que es colaboradora de «Viva la Vida» en estos momentos, aprovechaba para desmentir la historia que Rafa Mora ponía sobre la mesa y acusaba al colaborador de mentiroso.

Ella asegura que Suso y ella son solo buenos amigos, sin embargo algunos de sus seguidores siguen empeñados que Alejandra le fue infiel a Lobo.

alejandra rubio

Por otro lado, Carmen Borrego defendía a su sobrina y a su propia familia en el programa de Emma Garcia ante las duras críticas que estaba recibiendo del exnovio de Alejandra, quien ha calificado de «calaña» a la familia Campos en las redes sociales.

Carmen Borrego le para los pies a Lobo

Así lo vimos en Viva la Vida, cuando Carmen Borrego defendía a capa y espada al nombre de su familia como también las acusaciones hacia Alejandra con un contundente mensaje

“Nosotras seremos calaña, pero esta calaña le ha tratado a él siempre maravillosamente bien, le hemos tratado como si fuera un miembro de la familia”.

A pesar de que la relación entre Alejandra y Lobo tras la ruptura era «cordial y buena», las cosas se han torcido pero bien, y más con las duras palabras de Lobo hacia la familia Campos.

Tras su primer trabajo en ‘La isla de las tentaciones’, ahora Alejandra está más cerca de su tía Carmen en «Viva la Vida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here