Al autor de ‘It’, fan incondicional de la serie que dirige Alex Pina, no le podía haber gustado más el inicio de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’. 

La serie llegaba a Netflix hace unos años queriendo arrasar con todo. La casa de papel volvía a ser un éxito en la tercera y en la cuarta temporada, ya bajo el sello de servicio de streaming, dejando claro que este fenómeno de ‘Dalís’ con mono rojo está más vivo que nunca.  

Uno de sus seguidores más acérrimos es el escritor de tus pesadillas más tenebrosas. Se trata de Stephen King, que cada vez que tiene la oportunidad, demuestra su gran fanatismo por la serie más popular de Netflix.  

Hace un año, cuando fue el estreno de la tercera temporada, el escritor estadounidense puso un tweet para sus seguidores con la máscara de Dalí que aparece en ‘La casa de papel’ diciendo: “Los creadores de La casa de papel me han mandado unas cosillas. En esta temporada yo voy con Boston… y mi cómplice enmascarado, la Cosa del Mal”. 

Días más tarde, King se deshacía en elogios hacia la tercera temporada. Para el estreno de la cuarta temporada (estrenada a principios de abril) lo volvió a hacer y con mucha más emoción:

“La casa de papel parte 4, episodio 1 (Netflix): Más emoción y pura diversión que en una temporada entera de la mayoría de series. Qué pasada”. 

El director del primer capítulo, Game Over, es el mismísimo Koldo Serra, que rápidamente respondió a la buena valoración de King: 

Unos días atrás, ‘La casa de papel 4’ llegaba a lo más alto en visualizaciones de Netflix en todo el mundosuperando así a ‘Tiger King’, otra serie que ha pegado muy fuerte en la plataforma. La serie de Alex Pina ha sido vista por 65 millones de cuentas. Como hemos dicho anteriormente: la revolución roja está más viva que nunca. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here