Desde hace unos días, el triangulo amoroso Lopez – Merlos – Rivas está en boca de todos, y es que la noticia está dando mucho de que hablar.

Una novela que nos deja declaraciones de ambas partes, y que por supuesto no coincide ninguna de las versiones. Por otro lado, colaboradores y periodistas dan su opinión al respecto, como es el caso de Mila Ximénez que no se cortó nada en expresar o que pensaba a través de las redes sociales:

«Este mensaje es muy tierno. Dices que hay que quedarse en casa. Sólo una pregunta… ¿en casa de quien? Porque igual me estoy liando. Yo sigo en la mía»

La intervención de Mila Ximénez

Un mensaje que dejaba en uno de los tuits de Alexia Rivas había publicado:

Pero esto solo fue el principio, y es que Mila Ximénez intervino en el programa de María Patiño para expresar su opinión y para adevertir a Alexia que por favor cumpla las normas de confinamiento establecidas por el gobierno.

Pero Alexia Rivas lo tiene muy claro y confiesa que no tiene que dar ningún tipo de explicación y además señala a Merlo como el «causante de todo», siendo el quien debería de estar sentado en plató contando todo lo sucedido.

 Mila, por otra parte le recriminaba:

“Si no quieres entrar a este juego, no entres más, dile a tu novio que se ponga él”

La colaboradora de Sálvame lo tiene claro y cree que Alfonso tiene que dar la cara tanto por Alexia como por Marta:

«Lo que hacéis es cuidar al culpable»

Sin embargo, la reportera de «Socialité» quiere dejar claro que su vida privada es suya y de nadie más, además dejaba caer que Alfonso le apoya en cada declaración que hace al respecto.

Según ella, Merlos contestará si le preguntan:

«Él lo hará si le preguntan en ‘Ana Rosa’ o en ‘Ya es mediodía’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here