Gloria Camila ha agotado la paciencia de Gema, la hija menos conocida de Ana María Aldón.

El enfrentamiento telefónico que han tenido se ha hecho público a través de la exclusiva de la revista ‘Lecturas’ y es que Gema cree que la hija del torero se está beneficiando por hacer un paripé sin tener en cuenta a la concursante.

gema
Gema, hija de Ana María Aldón

Las humillaciones que ha tenido que aguantar su madre de su familia política son la base de la indignación de la hija de Ana María Aldón.

Afirman que la mujer de Ortega Cano es una aprovechada y solamente busca fama y dinero y está harta de los insultos y de las confabulaciones a sus espaldas.

A pesar de que se ha convertido en la única tabla de salvación de su marido, ya que se encuentran en una situación bastante delicada por los embargos de Ortega Cano, como se desveló anteriormente en la revista.

gloria y ortega cano

La gran bronca telefónica que han tenido ha sido el atenuante para el estallido de Gema. Ésta le echa en cara la dejadez que está demostrando la defensora de su madre en los platós de Telecinco. Además, soportando los favoritismos de ella con Rocío Flores, a quien supuestamente iba a defender en un principio.

La hija de Ana María Aldón siente que su madre está sola, tanto en el concurso como en la familia, ya que su “gente” le está dejando en evidencia. El sufrimiento de la joven es sinceramente profundo de ver lo que se va a encontrar su madre cuando salga de la isla, la cruda realidad.

Screenshot_89ana maria y gloria camila

La cuestión principal para el paripé de Gloria Camila sería: ¿Qué gana ella haciendo boicot a la mujer de su padre?

Básicamente, una cifra con varios ceros. Por eso Gema no se va a tener pelos en la lengua cuando la acuse de lucrarse a costa de su madre. Sabemos por la revista ‘Lecturas’ que la hija de Rocío Jurado cobra 7.000€ cada semana que pasa por plató.

La brecha entre los dos clanes es evidente y la tensión que se ha creado entre las jóvenes se puede cortar con tijeras. Las pistas que nos van dejando en cada capítulo de ‘Supervivientes’ hacen que podamos montar el puzzle de la gran guerra que llevan entre manos. Gloria Camila dejó caer una de las bombas en su última aparición en el plató diciendo:

“Quien tenga que decidirlo que lo cambie y lo dejo” cuando hablaban de la renuncia a la defensa de Ana María. Ahora entendemos que esa fue una amenaza que iba para Gema Aldón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here