Antonio David ha roto su silencio y ha revelado en primicia el gran complejo de su hija Rocio Flores en Supervivientes. El colaborador de ‘Sálvame’ confirma uno de los «puntos débiles» delante de toda la audiencia.

La hija de Antonio David Flores comenzaba su aventura en este ‘Supervivientes 2020‘ hace escasos unos días. Desde las primeras imágenes, ya nos dimos cuenta que Rocio Flores iba a ser una de las estrellas y más comentada del reality.

 Aunque son pocos días los que llevamos de programa, sus seguidores parece ser que han prestado atención a una serie de detalles:

Entre ellos que Rocío Flores no se ha dejado ver más que los brazos y las piernas. Nos referimos a que todavía «no se ha quitado la camiseta«.

Antonio David desvela el complejo de Rocio Flores

Los comentarios se han hecho eco en ‘Sálvame‘, y Antonio David ha querido explicar las razones de por qué Rocío puede tener «vergüenza« al bañarse en bikini.

antonio david y rocio flores
Fuente: Telecinco

Jorge Javier le lanzaba la pregutna a Antonio David directamente:

“¿A Rocío Flores le da apuro quedarse en bañador o bikini?”

El padre de Rocio lo confirmaba sin tapujos:

“Sí, no va a la playa porque le da apuro”.

Entre tanta conversación sobre el tema. Antonio David aseguraba que uno de sus deseos es que su hija Rocio bajara de peso ahora que está concursando en Supervivientes 2020.

 “Yo espero que baje un poquito de peso” «Es una guerrera»

Rocío Flores es una chica muy segura y que confía mucho en si misma, pero parece ser que necesita reforzar la confianza en el físico para no tener miedo a nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here