En exclusiva, Rafa Mora ha soltado un bombazo en las últimas horas y asegura que tiene pruebas del supuesto pacto entre Hugo Sierra y Adara la ganadora de GH VIP, con un equipo de profesionales detrás de ellos.

Rafa lo ha asegurado en el programa de «Sálvame», además de asegurar que la madre de Adara, Helena, también está implicada. «Tengo por escrito que organizaron un equipo de psicólogo, abogado, community manager…», comentaba.

Ayer martes 14, el colaborador aseguraba en Sálvame que la ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero y su ex Hugo Sierra, habían hecho un pacto organizado con un fin común: que la azafata se hiciese con el maletin.

Rafa Mora confirma.  «Tengo pruebas por escrito»

El colaborador ha seguido sumando razones a sus argumentos: «La verdadera historia es que todo esto estaba pactado entre Hugo y Adara. Hay un momento en el que ella, quizás, juega más de lo normal y le acaba gustando el italiano y, aunque ellos dos lo tenían hablado, Hugo no lo llega a entender». Sin duda alguna, todos estaban con la boca abierta.

También asegura tener pruebas del «montaje» que han preparado ambos, que la madre de Adara también estaría implicada, a pesar de que siempre la defendió en los platos de televisión. «Lo más fuerte es que lo tengo por escrito que organizaron un equipo de psicólogo, abogado, community manager… para dirigir todas las intervenciones de la madre para ganar adeptos» contaba en plena atención.

Según Rafa, se filtran mensajes que suupuestamente había enviado la pareja de Helena a ella: «El que estaba mudito en casa no se va a callar: todo esto estaba orquestado entre la mamá, la hija, Hugo y vamos… y Dios. Se han reído de todos y les ha salido muy bien, porque se han llevado el maletín, que es lo que quería la madre»

Helena, que ha intervenido mientras se le acusaba de esto, le ha reciminbado a Rafa que no ocultaase pruebas: «El que quiere engañar eres tú porque cuando se habla se enseñan pruebas, no puedes decir una cosa tan grave y quedarte tan ancho». A esto se le suma que Kiko Matamoros asegura también haber leido esas pruebas que acusan de toda esta polémica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here