Gianmarco ha contado cómo vivió en la intimidad las reacciones de Adara ante la relación de Hugo Sierra e Ivana en Supervivientes. El Italiano ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista «Lecturas».

Una entrevista que está dabdo mucho de que hablar, y que según el, se ha sentido como un «tonto«.

A parte de sentirse así por el flirteo con Rodri por mensajes, el italiano ha alucinado sobre todo con la confesión de Hugo Sierra en el reality de Supervivientes 2020.

En galas anteriores de SV, vimos como el Hugo confesaba a Jorge Javier que Adara quería volver con el hasta el último momento, antes de entrar en Supervivientes. Además, afirma que fue e quien rechazó su «oferta».

Para Gianmarco, estas palabras del uruguayo le pillaron por sorpresa ya que no se esperaba nada porque los tiempos coincidían cuando Adara y el italiano estaban juntos.

Gianmarco no se corta al confesar que se quedó «muerto» cuando veía las imágenes de Hugo confesando, pero que por otro lado, esto le ha ayudado a entender muchas cosas de su relación con la ganadora de GH VIP:

«Adara me ha tomado el pelo, ha jugado con mis sentimientos. A ella le molestaba muchísimo que Ivana estuviera con Hugo. Ahora entiendo»

hugo sierra e ivone

Adara ha cargado contra Ivana desde el minuto 1, y es que no se ha privado de decir lo que piensa de ella a través de sus redes sociales,, y es que parece ser que después de la escena de sexo entre Hugo e Ivana, todo cobró más rabia:

«Me parece repugnante»

Incluso en una de esas que Ivone le confiesa su amor por Hugo y que le acompañaria hasta donde hiciese falta, Adara lo tenía muy claro:

 «A mi casa no, cariño».

adara 213

Para Adara, la relación del padre de su hijo y Ivone, es «una mentira», algo que provocó que la prima de la argentina la llamara despechada. Sin duda alguna, un «ataque de celos» de Adara que Gianmarco confiesa en exclusiva.

«Muchas veces Adara me preguntaba: “¿Crees que a Ivana le gusta Hugo?” o “¿A Hugo le gusta Ivana?”

«Me decía que le había dolido mucho no haber tenido una conversación con Hugo. Me decía que se merecía esa conversación, pero que él no quiso verla. Lo que le ha quedado a Adara es estar conmigo»

Gianmarco confesaba que no entendía como le dolía tanto esta historia…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here