Tras más de un mes de confinamiento por culpa de la crisis sanitaría del Coronavirus, hemos visto como cada semana recibimos también buenas noticias que nos alegran el día.

Una cuarentena que nos está dejando imágenes de todos los colores. Muchas celebrities y famosas de nuestro país vuelven a estar más activas en sus redes sociales.

Algunas conectando más aun con sus seguidores, contando anécdotas, intimidades o desvelando alguna posible boda, como la última de alguien muy cercano a Isabel PantojaSI si, es Isa Pantoja!

¿Como lo ves!? Isa Pantoja y Asraf Beno en un altar tras la cuarentena.

Eso mismo se han imaginado todos sus seguidores cuando en uno de los Stories del propio Asraf dejaba caer la «noticia».

 A Isa y a su pareja, les está sentando muy bien el confinamiento para saber que aun se quieren mucho más, y parece ser que querían pasar toda su vida juntos.

«¡Boda a la vista» decían en las redes.

En el storie de Asraf, sus seguidores le preguntaban en directo si se iban a casar, a lo que contestaban:

«¿Qué si nos casamos? ¡Obviamente!»

Isa, que se unía a la conversación decía:

«Cuando Alberto quiera ser el padrino»

Así soltaba el supuesto bombazo, que para colmo luego resultaba ser todo una broma. Así recogíamos la noticia en la reviista QMD!. Pero como muchos dicen, entre broma y broma la verdad asoma…

Aunque han aclarado que no se van a casar, han hablado sobre su relación:

«Nosotros tampoco pensábamos que fuésemos a durar… Eso no se sabe. Nos complementamos y no tenemos problemas. Ahora en la cuarentena hay incluso parejas que han roto, como Adara y Gianmarco, pero con nosotros no puede ni la cuarentena. Estamos todo el día haciendo cosas y ahora estamos aprendiendo a hacer yoga»

Asraf también ha comentado que por otro lado le encantaría ser padre. Parece que la  experiencia de cuidar a Albertito le está despertando su lado paternal.

«Alberto es como si fuera mi hijo. Le tengo mucho cariño, mucho amor, le cuido como si fuese mi hijo. No noto mucha diferencia… Bueno, no sé lo que es tener un hijo, pero le quiero muchísimo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here