jueves, julio 2, 2020
Inicio Blog

El íntimo reencuentro entre Adara Molinero y Hugo Sierra

0
adara molinero y hugo sierra

Adara Molinero y Hugo Sierra han sido una de las parejas más polémicas de “Supervivientes 2020”, pues los tortolitos le dieron fin a su relación cuando Adara se enamoró de Gianmarco Onestini en “GH VIP 7”, del cual Molinero salió ganadora.

El pasado 7 de junio, Hugo se presentó relajado y feliz en el debate. Parecía que había superado todo lo sucedido últimamente, ya que, además, aprovechó el momento para piropear a Ivana Icardi, pero la razón habría sido otra.

hugo sierra

Según Antonio David Flores, el buen humor del colaborador se debía a que había vuelto a ver a su hijo un par de días antes, lo que significa que, también, se había reencontrado con la madre de su hijo, Adara.

Este fin de semana, la ganadora de “GH VIP 7” fue con sus hijos hasta el hotel “La Cigüeña”, en donde estaban cumpliendo la cuarentena los finalistas del reality, y aprovechó para reencontrarse con su madre, Elena Rodríguez, quien también se encuentra allí.

Además, aprovechó para que Hugo pudiera ver a su hijo, Martín. Para su fortuna, el ganador de “GH Revolution” pudo pasar un día entero disfrutando del pequeño.

Además de pasar un buen rato con su hijo, el exsuperviviente tuvo la oportunidad de hablar con Adara a solas, pues se los ha visto caminando juntos y hablando durante mucho tiempo.

La pareja deberá vivir en una misma ciudad hasta acordar sobre la custodia del hijo que tienen en común. “Creo que se van a llevar muy bien por el bien del niño y no me extrañaría que Adara fijara su residencia en Palma”, opinó el colaborador de Sálvame.

«Era obvio»: La polémica reacción de Hugo Sierra sobre Adara tras su salida de Supervivientes.

0
hugo sierra 23

Hugo Sierra es el cuarto finalista de “Supervivientes 2020” y ha presenciado el Debate Final del reality para comentar sobre algunos temas que lo involucran. Jorge Javier le ha dado la noticia de la separación de su ex, Adara, con Gianmarco, pero Hugo no se mostró sorprendido.

Relajado y tranquilo, el “superviviente” ha contado que ya estaba al tanto de la ruptura  entre la madre de su hijo y el italiano, a lo que respondió: «Era obvio y bastante evidente que iban a ser dos telediarios».

hugo sierra

En el Debate, el ganador de “GH Revolution” se ha reencontrado con su ex, Ivana, a quien ha halagado durante todo el programa. Icardi, aprovechando el momento, añadió entre risas: “A ver, la nuestra tampoco duró más de dos telediarios”.

Para ambos, era evidente que “Giandara” no tendría futuro. El presentador no se mostró sorprendido ante la noticia, pero se mostró preocupado por la situación que vive su ex actualmente.

El uruguayo admitió que Adara está pasando por un momento difícil, no solo por la separación con Gianmarco, sino que, según lo que reveló, Adara “con su padre no se habla” y que la tiene bloqueada en el teléfono. “Intuyo que la cosa no está bien”, dijo, mostrando su preocupación por su expareja.

Hugo habló sobre su exsuegro, Jesús Molinero, y señaló: “Siempre nos apoyamos a muerte”, pero lo que le preocupa al superviviente es la separación de Adara y su padre: “No es normal eso”, contó al respecto.

Rocío Flores confiesa el punto clave sobre su madre Rocio Carrasco y la participación en Supervivientes.

0

Rocío Flores ha confesado durante el Debate Final de “Superviviente 2020” que su punto de inflexión en la isla de ha sido su madre, Rocío Carrasco.

En el debate, mostraron imágenes de Flores llorando en distintas ocasiones en la isla, a lo que Rocío, luego de verse a sí misma, le comentó a Jorge Javier Vázquez: “He llorado mucho, y no me mola nada».

La nieta de Rocío Jurado ha vuelto a la realidad y ha empezado a ver el mundo de una manera distinta, pues ella misma ha reconocido que la falta de información sobre su madre la ha afectado en su paso por el reality.

rocio flores

Al igual que sus compañeros de “Supervivientes 2020”, Rocío tuvo la oportunidad de ir a su lugar favorito de los Cayos Cochinos, en donde tuvo su tiempo para procesar por todo lo que ha pasado dentro del show.

El rincón favorito de la hija de Antonio David Flores es un árbol cerca de Playa Uva. La hija de Rocío Carrasco aseguró que ahí pasó “las dos mejores semanas del concurso” y que le sirvió para aclarar su mente.

rocio

“Hay que aprender a dejar todo atrás y empezar de cero”, añadió. “A partir de ahora quiero que cambien un montón de cosas con respecto a mi familia”, declaró con respecto al silencio que existe hace 7 años entre ella y su madre.

Por la desinformación, la joven quiso abandonar la isla, ya que no sabía nada de su madre luego de enterarse sobre la existencia del Coronavirus:

«El día del coronavirus lo pasé muy mal y me marco muchísimo en el concurso», afirmó. Además, admitió que, de haberse ido, “me hubiese arrepentido toda la vida”.  

Rocío Carrasco no da el brazo a torcer con su hija Rocío Flores

0
rocio carrasco

Falta cada vez menos para la gran final de “Supervivientes: 2020” y la polémica entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, sigue a flote. Según Antonio David Flores, la hija de Rocío Jurado ha tenido la oportunidad de comunicarse con la joven, pero no lo ha hecho.

En el reality, Rocío Flores se ha mostrado desesperada por una reconciliación con su madre, luego de 7 años de distanciamiento. La joven extraña a su madre y lo hizo saber durante el transcurso del programa, que en dos días llegará a su fin.

Rocío Carrasco no da el brazo a torcer con su hija Rocío Flores

El padre de Rocío Flores, Antonio David Flores admitió que su hija va a seguir insistiendo para reencontrarse con su madre luego de que termine el concurso.

El colaborador le va a decir a su hija “que deje de sufrir” si su madre sigue sin atenderle el teléfono. Está claro que Antonio David no quiere saber nada sobre la madre de su hija.

Además, Flores ha comentado este lunes en “Sálvame” algo que no había dicho antes. «Hubo una persona que cuando Rocío pregunta por su madre con el tema del coronavirus me dio su palabra de que Rocío se iba a poner en contacto con su madre”, aseguró.

¿Has visto esto? Te recomendamos!:

En este sentido, el famoso empresario contó que esa persona le iba a facilitar un número de teléfono de Honduras “para que le diga que en su casa están bien, que no sufra y no se ha puesto en contacto”. Y concluyó: “No estamos hablando públicamente, estamos hablando de forma privada».

El ataque hacia Terelu Campos que la deja fuera de juego.

0

La hija de María Teresa Campos y el colaborador de Sálvame han protagonizado un nuevo escándalo en el plató de “A propósito de Supervivientes”, un debate especial de la recta final del reality, conducido por Sónsoles Ónega.

Terelu Campos y Rafa Mora asistieron al programa como colaboradores, pero ambos se enfrentaron luego de que el extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” acuse a la empresaria por llegar tarde al canal.

Fuente: Telecinco

Rafa Mora contó que había hablado con dirección y le dejaron contar lo que tenía para decir, y no se calló nada. «Terelu Campos a día de hoy sigue pensando que está muy por encima del resto de sus compañeros», afirmó.

Por supuesto que Terelu no se quedó callada. Pidió a la “dirección” del programa que contara su versión de por qué había llegado más tarde.

«Yo no entro a las instalaciones de Telecinco por todas las medidas de precaución que tengo que tomar. Me han citado a las nueve y cuarto y aun así he llegado a las nueve y tres minutos, pero me han dicho que no era necesario entrar a la reunión», explicó Campos.

Sónsoles Ónega intervino en la discusión, afirmando la versión de Terelu, además, la presentadora añadió que Campos es persona de riesgo y debe seguir el protocolo sanitario.

A Rafa Mora no le quedó otra que pedir disculpas, según él, “porque a lo mejor me he precipitado, porque no sabía que se lo habían permitido», puntualizó el colaborador.

La «pausa» que ha destrozado a Belén Esteban en estos últimos meses.

0
belen esteban 23

La crisis sanitaria debido al nuevo coronavirus ha obligado a Belén Esteban a quedarse en su casa aislada en cuarentena, sin poder ir a trabajar debido a que es una paciente de riesgo debido a su diabetes.

La colaboradora de “Sálvame” no ha estado yendo al plató, sino que ha salido al aire desde su casa. Esteban tiene una sección en el programa en donde, desde su cocina, prepara distintas recetas todos los días.

belen esteban 232345

El coronavirus no ha sido un problema para que Belén siga trabajando en “Sálvame”, ya que se conecta en vivo desde su casa. Lo que sí ha sido un problema para “La Esteban” fue su proyecto como empresaria.

Hace poco, “La princesa del Pueblo” empezó con un proyecto de decoración de interiores, pero se vio afectado por la pandemia. Había lanzado al mercado una serie de tres velas para el hogar, y le estaba yendo bastante bien hasta la crisis sanitaria.

Según “Look”, la exganadora de “Gran Hermano VIP 3” afirma que las ventas han disminuido notablemente desde el inicio de la cuarentena

Los dueños de la firma con la que trabaja la actriz se vieron obligados a bajar los precios de los productos. Lo bueno es que, a pesar de todo, están muy contentos y conformes con el trabajo de Belén.

«Lo que tienes es envidia». El ataque voraz de Antonio David Flores en «Sábado Deluxe»

0
antonio david

Falta cada vez menos para la gran final de “Supervivientes 2020” y los conflictos entre los exparticipantes siguen estallando. En este caso, le tocó a Yiya del Guillén vivir un momento tenso con Antonio David Flores, el padre de Rocío Flores, su archienemiga en la isla.

En varios meses, Yiya ha tenido reiteradas peleas en la isla con la nieta de Rocío Jurado, tanto que hasta ha sido amonestada. Con el pasar de los días, la relación entre la hija de Rocío Carrasco y la periodista ha mejorado.

Fuente: Telecinco

En el plató de “Sábado Deluxe”, Antonio David y Yiya se vieron la cara por primera vez. La tensión entre ambos se sentía hasta que el padre de Rocío criticó a la exnovia de Albert Barranco.

“Lo que tienes es envidia”, le dijo Flores, asegurando también que no tiene empatía y que “la única que tiene ego y soberbia» es ella. La villana del concurso no se pudo contener ante tal acusación y estalló contra el colaborador.

«Envidia, ¿de qué? Igual yo soy una mal aprendida, pero tu hija es una maleducada”, a lo que el periodista le respondió: «Soy colaborador desde 1997. Y tú, cómo vienes aquí, lo altiva que vienes y lo prepotente que eres, te queda aprender mucho”.

“Empieza desde abajo con un poco de humildad», le recomendó el experimentado Flores. La “superviviente” aprovechó para hacer su descargo y aseguró que “aquí la única altiva que hay es tu hija”. Parece que lo que pasa en la isla, no queda en la isla.

«Me soltó un guantazo» El desolador relato de Adara Molinero sobre la ex pareja de su madre

0
adara 2324323

A nadie le hubiese pasado por la cabeza la dura infancia que atravesó Adara. La ganadora de “GH VIP” dialogó con “Lecturas”, y literalmente, dejó a muchos incrédulos con su relato.

“El ex de mi madre me destrozó”, contó Adara en exclusiva para la revista. La situación entre ella y su padrastro fue tan complicada, que incluso, terminó yendo al médico, esto debido a que tanto ella como su hermano vivían con miedo de que les pudiera hacer algo.

adara y su madre

Por lo que cuenta la ganadora del reality, el ex de su madre fue una persona bastante violenta, cuando era tan solo una pequeña. Era todo tan al límite, que Adara hasta tenía miedo de jugar o reírse, es decir, de hacer las cosas que todo niño o niña harían.

“Estábamos jugando y como cualquier niño gritábamos. Nos castigó́ sin jugar. Fíjate, castigar a un niño a que no se ría, ni juegue”, contó Adara.

Y agregó: “Nos puso a cada uno en un sofá, estábamos con una revista y la tiré, me reí y me soltó un guantazo. Me dejó las mano aquí (señalándose la mejilla), me pegó tal hostia que me llevaron al médico”.

Por último, la ex gran hermana explicó que tras aquel episodio solo le quedó por llorar porque “tenía tanto pánico”, que no había otra cosa por hacer.

Pese a todo esto, Adara y su madre, con el pasar del tiempo, han soltado los dolores del ayer, sobre todo esta última, quien en el “Puente de las Emociones” dio el testimonio de lo que su hija tuvo que vivir. Sin dudas, que, esto sirve para comprender algunas de las actitudes de la ganadora del “GH VIP”.

Mila Ximénez la tacha de mentirosa: «Cada día me lo creo menos»

0
mila ximenez 2323

La colaboradora de “Sálvame” ha puesto en duda las declaraciones de Elena Rodríguez sobre su comportamiento hacia su hija mientras hablaban desde la isla. Adara rompió en llanto en la comunicación y, según Mila: “En Elena hay cero emociones”.

Elena había hablado en “El puente de las emociones” sobre su traumática infancia y sobre el sufrimiento que le hizo pasar a sus hijos. La ganadora de “GH VIP 7” se animó a contar que, lo que había sucedido con ella y su hermano, Aitor, era debido a las exparejas agresivas de su madre.

Mila Ximénez ha culpado a Elena Rodríguez por no estar cuando sus hijos cuando más la necesitaban. “Yo estoy en la isla y oigo a mi hija, me muero y me rompo”, confesó la colaboradora en el plató de Mediaset.

Para seguir con su descargo, la periodista continuó: “(Elena) Estaba disfrutando de que ha llegado a la final, de que es una gran superviviente; que está mucho más rubia y que ha adelgazado. A mí me defraudó”.

Para terminar con su descargo sobre la madre de la exazafata, afirmó: “Lo lamento, pero cada día me la creo menos”. ¿Será el fin de la relación de amistad entre Mila y Adara?

¡Tajante!: Jordi González echa el cierre tras su polémica por su sustitución en Telecinco

0
jordi gonzalez

Muchos fanáticos de “Supervivientes 2020” han criticado en las redes sociales la conducción de Jordi González a lo largo del programa y, al parecer, las críticas tuvieron sus frutos. El pasado domingo, Jordi anunció su salida de “Conexión con Honduras”.

El presentador dejó el programa agradecido:

«Déjame que dé las gracias al equipo de Bulldog TV en Honduras y en España, al equipo de Telecinco aquí y a ti (Lara González), porque es fantástico trabajar contigo”, dijo el presentador.

jordi gonzalez

“Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que nadie», finalizó. Sus fanáticos pensaron que era una despedida hacia Lara González, pero no fue así.

Jordi González cierra su cuenta de RRSS

El pasado miércoles se dio a conocer que Sonsoles Ónega ocupará el lugar de González en el final de “Supervivientes 2020”.

Luego de esta decisión que cambió rotundamente la vida de Jordi González, el periodista decidió cerrar su Instagram sin previo aviso y sin despedirse, lo que causó confusión entre sus fans.

La presentadora de “Ya es mediodía” no sólo desplazó a González de su trabajo en Supervivientes, sino que le ganó el puesto “La casa Fuerte”, que comenzará en junio con la conducción de Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.

Lo último!