sábado, octubre 24, 2020
Inicio Blog

«No me toques las narices». Belén Esteban estalla de nuevo con su espinita clavada de «Sálvame»

0
belen esteban 234

Mientras los colaboradores trataban el tema de Chelo García y sus 18h con los brazos escayolados para ganar 2.000€, un pique entre colaboradores se escuchaba de fondo hasta que el nivel de voz comenzaba a aumentar.

Belén Esteban y Kiko Matamoros interrumpían la conversación:
“A mí no me hagas “chu”, yo ya no me callo ni debajo del agua… ni contigo ni con nadie me callo”,  le decía Belén a Kiko muy molesta.

Matamoros le contestaba:

“Vienes muy revueltita hoy”,

Aunque Caparrós, que estaba como presentador intentaba apaciguar y que le dejasen continuar, los micros abiertos jugaban su papel, y se escuchaba a Matamoros decirle a Belén:

“Parece el Rey pidiendo perdón en Botsuana”.

Ante tal comentario, Belén Esteban respondía muy contundente:

 “No me toques las narices otra vez”

Aunque ya sabemos que Belén Esteban no quiere entrar en los asuntos del Rey, la audiencia se pregunta ¿Qué ocurre entre Belén y Kiko?

Antes de comenzar el programa,  Belén estaba» cómo tristona» y Caparrós ha querido indagar en el motivo. Sin embargo, Esteban ha dicho:

 “Nada, es que he estado malita”

Los rumores sobre el fin de Cristina Pedroche y las campanadas de Noche Vieja en «Antena 3»

0
cristina-pedroche-con-vestido-que-elegido-para-las-campanadas-2020-1577833770210

Una de las caras más icónicas del año viejo, Cristina Pedroche, podría estar en peligro de no volver a aparecer en Antena 3. ¿La razón? Los detractores justifican que es porque “no solo es una cara” lo que muestra, sino que enseña su cuerpo un poco más de lo esperado… ¿Sería algo que justifique?

Explotaron las redes

La noche vieja está cerca. La gente está empezando a opinar sobre el asunto. Después de todo, es imposible pensar en la bella presentadora sin evocar sus trajes fuera de lo común, donde no demuestra mucho pudor, pero si un gran orgullo de mujer empoderada de su cuerpo y sus acciones

Aun así, se riega la voz de que su clásico rol estaría en peligro, pues, este podría ser último año en que aparezca después de 6 años brindándoles esta emotiva sesión televisiva a España. Su papel se remonta al año 2014. Desde allí, Penoche es tan tradicional como el cava o las uvas. Luego, aparecería con Frank Blanco y terminaría por establecerse.

Cristina Penoche y sus vestidos

El debate que se prendió en las redes tiene mucho que ver con posiciones ideológicas radicales. Las críticas apuntan a que Cristina estaría “objetificando” el rol de la mujer en la sociedad. Es decir, no estaría dando el mejor ejemplo mostrándose con vestidos tan seductores, a cambio de un pago y ganar más seguidores.

Cristina Pedroche, una mujer atrevida

Por otro lado, a gran parte de la sociedad le parece de maravilla. De sus inicios, tuvo tanto nivel de aceptación. En su momento, estaba como colaboradora en Zapeando y, en seguida, pasó al canal principal con el apoyo de Atresmedia. Desde allí, su éxito ha aumentado muchísimo. Sin duda, sus vestidos ayudaron mucho. Aun así, ha demostrado ser una mujer muy talento, con gran dominio histriónico y carisma para llegar a la gente.

Cristina es abiertamente feminista. Esto le lleva a defender su posición basada en que, en pleno siglo XXI, una mujer pueda hacer lo que quiera con su cuerpo

¿Está causando el mismo furor que hace 6 años?

Varios usuarios apuntan a que el fenómeno de los vestidos no causa el mismo impacto que al principio. La mentalidad colectiva es otra. Defiende más la dignidad de la mujer. Es decir, se defiende que la mujer es más que una figura sexualizada.

Atrevido vestido de Cristina Pedroche

Viéndolo de forma más objetiva, todo en televisión tiene una cuenta regresiva y la explosión de las redes podría ser un motivo para cambios en la televisora. Ejemplo de ello es que su sección en El Hormiguero no brindó buenos números y fue eliminada de inmediato. La directiva de canal podría estar evaluando la situación de Cristina.

También hay recordar que hay figuras que están demostrando mucho arraigo en la comunidad 2.0. Suenan nombres como Pilar Rubio (con 5.2M de seguidores), con aspecto más familiar.

Confesión desafiante de Antonio David Flores directo a la familia Pantoja: «Está rota»

0
antonio david flores y familia fantoja

Recientemente el hijo de la cantante Isabel Pantoja, Kiko Rivera, hizo una estruendosa confesión en «Sálvame Deluxe» donde aceptó haber tenido una aventura con una camarera, pero también declaró que no ha superado su adicción a las drogas.

Además de ello confesó estar hundido en una profunda depresión. Esto al parecer es lo  que lo ha afectado de manera considerable y le ha llevado a cometer una serie de errores.

kiko rivera y irene rosales

Su madre Isabel Pantoja, quiso solidarizarse con él dándole unas palabras de aliento ante la dura situación que están atravesando él y su mujer Irene Rosales. Sin embargo, agregó un mensaje que no fue bien recibido por el DJ. Isabel le aconsejó que no se quejara tanto ya que la situación mundial a causa de la grave pandemia por Covid que ha afectado a la humanidad este año, ha traído consecuencias mucho más graves para más gente.

Kiko, por su parte, respondió a este mensaje con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la cual se veía una imagen cuyo texto decía

«Las palabras se las lleva el viento… tres días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso»

kiko rivera instagram

Isabel muy consternada ante este mensaje indirecto, se comunicó en vivo y directo con «El programa de Ana Rosa», donde colabora su hija Isa Pantoja, y ha intentado, al parecer infructuosamente, aclarar la situación.

En este sentido, la cantante explicó que no fue su intención minimizar ni restar importancia a lo delicado de la situación difícil que atraviesa su hijo. Al mismo tiempo, fue bastante evidente la incomodidad de Isabel ante el trato que dio su hijo a este conflicto. A ella le disgustó que tratara este tema mediáticamente y lo hiciera público en televisión y no lo abordara en privado, dentro de casa y en familia.

kiko

Antonio David pronostica que la relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera no mejorará de inmediato

Analizando la forma en la que se han venido desarrollando los hechos, el colaborador Antonio David ha hecho su propia deducción y él opina que se ha abierto una brecha que hace que por ahora sea «insalvable» la relación entre Isabel Pantoja y su hijo.

Al respecto, él ha dicho

“La relación entre madre e hijo está rota»

Dura reacción de María Patiño al ser sustituida en Socialité por una compañera de «Sálvame»

0
maria patiño

Chelo García Cortés ya ha acumulado 15 mil euros en el programa «Quiero dinero». Para lograrlo se ha llevado por delante a varios compañeros, y al parecer no le importa ganarse su enemistad con tal de salir victoriosa.

Entre lo retos que ha asumido, Chelo fue capaz de quemar una foto de Isabel Pantoja, por 400 euros dejando a su amiga Gema López expuesta, al responder una pregunta sobre su vida personal y para colmo hasta quedó en ropa interior en el plató.

Chelo

Ahora ha sido la colaboradora María Patiño quien se ha visto afectada por el reto que ha aceptado asumir Chelo. ¡Definitivamente le ha dado donde más le duele y sin importarle nada!

Chelo García Cortés le ha quitado el trabajo a María Patiño por 1.500 euros

En el programa «Quiero dinero», le han ofrecido a Chelo 1.500 euros por presentar un solo día el programa de su colega María Patiño «Socialité» y que esta se quedara en casa.

La reacción de María no fue la mejor. Esta ha montado en cólera, y para disimular su incomodidad ha intentado revelar los planes que tendría para ese día en el que estará prácticamente «desempleada».

Al respecto ha dicho:

«Pues nada, el sábado me puedo levantar más tarde, irme al gimnasio a hacer yoga y luego a la peluquería»

Chelo

Luego, no conformes con sacarla de su programa, le pidieron que grabara su reacción al verlo. María no ha tardado en declarar su molestia y ha dicho lo siguiente:

«Estoy jorobada. No lo voy a ver, me sentiría humillada. Ya que me quitan mi programa, voy a ser egoísta y a mimarme un poco»

Además, María ha sido bastante directa con respecto a su desagrado ante este reto

«A ningún presentador le gusta que le quiten su trabajo, a no ser que lo haga mal. Ahora, solo digo que no baje una décima, hay mucho trabajo de un equipo detrás»

Además considera que es una falta de respeto y una burla al programa que le hayan hecho parte de este reto

«Lo que me molesta es que se rían de mi programa, me molesta y sé que molesta. Son las burlas al programa, os habéis burlado»

Chelo

Jorge Javier intentando calmarla le ha dicho «María, sois los hermanos pequeños, de la misma productora…»

Chelo ha aclarado que a ella jamás le ha interesado formar parte o asumir la conducción del programa de María y que simplemente lo hace como un reto más que debe superar para obtener la victoria. Ahora solo queda esperar ver cuál será el desenlace para su amistad.

El duro rapapolvo de Belén Esteban directo a Kiko Rivera. «No es normal»

0
belen esteban kiko rivera

Tras la controversia en la que se ha visto envuelto el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera por los rumores que afirman que le fue infiel a Irene rosales, Kiko por fin fue entrevistado en «Sábado Deluxe»

En el programa, Kiko se sinceró y explicó someramente que hubo un acercamiento con una de las camareras. Sin embargo, se enfocó en resaltar que se siente muy mal por lo sucedido pero que Irene Rosales decidió perdonarlo.

El hijo de la Pantoja no solo se mostró arrepentido, también hizo una confesión que dejó a más de uno con la boca abierta. Kiko aceptó que aún no ha superado su adicción a las drogas y que además se encuentra sumido en una profunda depresión.

Kiko

Para más colmo, a causa de la pandemia por el Coronavirus que ha afectado a todo el mundo, Kiko tuvo que cerrar su discoteca de nombre «Hoyo» y cancelar todos sus bolos.

Kiko Rivera es atacado por Belén Esteban por haberle sido infiel a Irene Rosales

Por su parte, los colaboradores de «Sálvame» estuvieron analizando lo expuesto por el D.J y además contaron con la presencia de la propia camarera involucrada en todo este brollo.

Sin embargo, ha sido Belén Esteban tal vez la más directa. En primera instancia, se refirió a los problemas conyugales entre Kiko e Irene y dijo:

“Si su mujer Irene le perdona yo ahí no me voy a meter. Porque ellos sabrán lo que hacen. A Irene la conozco y me considero amiga de ella. Es una tía ‘chapeau”

Kiko

Recordemos que Belén Esteban también perdonó a Miguel Marco cuando este le fue infiel, porque según ella, a pesar de todo, ella seguía enamorada, y en su momento, lograron resolver sus conflictos de pareja. Así que Irene al final hizo lo mismo que ella en esa oportunidad y ella la comprende.

No obstante, Belén fue bastante radical con respecto a la justificación de Kiko por su comportamiento, y en este sentido, ella le dijo estas duras palabras:

“Creo que tiene que ir a un médico, aparte de por el problema que tiene… Tiene que ir a algún sitio porque no es normal. Todos tenemos bajones en nuestras vidas. Por un bajón no puedes engañar a tu mujer. Y tienes que saber valorar a Irene. Si no es por Irene estaría en la mierda”

Joaquín Prat muestra su gran enfado por la deslealtad de un VIP de Telecinco

0
joaquin prat 23

La descarga que hizo Joaquín Prat contra Kiko Rivera  en “El programa de Ana Rosa”, fue tajante y muy directa. El presentador de Cuatro al día estaba cabreadísimo por lo que Kiko hizo a su mujer y, más aún, por las excusas que utilizó para justificar sus acciones.

Su comentario no fue para nada sutil y se mostró en franca defensa de la mujer, quien ha tenido que aguantar todas las infidelidades. Ciertamente, en estos casos “toca ver desde fuera” por ser un asunto de pareja, pero no quita sentirse indagando por lo que aquello significa para la dignidad de una mujer.

Joaquín Prat se mosquea por la deslealtad de Kiko Rivera a su mujer

En una chance que tuvo Prat en “AR”, partió de las declaraciones que el mismo cantante dio en “Sábado Deluxe”, a lo cual resultó tan polémico como descarado y ofensivo.

En resumen, el cantante señaló que había sido desleal con su esposa, Irene Rosales, múltiples veces, pero, todo era porque estaba pasando por una mala racha económica y depresión. ¿Será esto algo que sirva como excusa?

El descaro de Kiko Rivera

La cara de Kiko Rivera cuando confesó haber engañado a su esposa

En tal caso, lo planteó con una cara muy limpia y la sensación de que era algo que pasó en un contexto justificable. En este sentido, Prat le mandó un mensaje fuerte y claro sobre “la suerte que tiene en tener una mujer Irene”. Su “bajón” emocional y económico se podía al caño. El mensaje textual fue:

“Hay gente que está muy mal en este país y no tiene oportunidad de ir al Deluxe ni tiene la posibilidad de ir a un reality donde le van a pagar muy bien”. Refiriéndose a la cantidad de pasta que le dan por cada entrevista. Ésto va entre 500 a 1000 euros. Ésto es lo que valdría exponer a la vergüenza a su mujer.

El mismo Alessandro Lequio aplaudió las palabras de Prat. Además, señaló como una estrategia de cortina de humo lo que dijo en el programa sabatino.

Es decisión de Irene

A pesar de todo espaldarazo a Irene, al final se trata de “un asunto de dos” donde un tercero no tiene cabida. Solamente Irene Rosales es quien decidirá su destino. “Ella verá por qué lo hace”.

Esto no quitó que Prat diera una sincera recomendación al cantante. Le indicó que debería valorar su matrimonio si no quiere perderla, más temprano que tarde.

Ante tal bochorno público, sería bueno saber que piensa Irene Rosales. ¿Hasta cuándo llegará su compresión?… ¿Ya no estará dispuesta a tolerar más esto?

    

El lado más romántico de María Patiño que hace público. «Mi amor»

0

Aunque María Patiño siempre se ha destacado por ser más bien reservada, ha sorprendido a sus seguidores con un acto muy extraño en ella.

Aunque María se ha esforzado por mantener a su familia fuera del ojo de los espectadores, en esta oportunidad ha sido la misma colaboradora quien ha hecho que todas las miradas giren hacia su marido, Ricardo Rodríguez con quien ya lleva 14 años de relación.

María publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde posaba feliz, sutilmente sonriente con su esposo en un paseo que realizaban por Madrid. Además, añadió a la imagen las palabras «Mi amor» acompañada de un emoticón de un corazón rojo.

Sus seguidores y allegados no perdieron tiempo para reaccionar y dar sus opiniones ante la imagen.

Algo parecido sucedió en Agosto cuando la pareja se encontraba de aniversario y María publicó una foto de su boda en Sri Lanka con la nota «Solo puedo decir te amo». 

Queda más que claro que la colaboradora ha encontrado la verdadera felicidad al lado de su marido y de la hermosa familia que han conformado. Por supuesto, no necesita estar publicando a cada instante su vida privada pero de vez en cuando le gusta hacer manifestaciones de amor pública para mantener viva la llama.

María

María Patiño confiesa que se tiene que «centrar»

Después del enfrentamiento que tuvo con Mila Ximénez, se veía algo decaída, sin embargo, zanjaron el inconveniente y María decía

«He decidido cuidarme. Me tengo que centrar en lo que me tengo que centrar»

María Teresa Campos niega los rumores a través de un comunicado

0

María Teresa no ha parado de aparecer en los titulares desde hace un buen tiempo. Tanto ella como sus hijas viven envueltas en incontables controversias.

En esta ocasión, la revista Lecturas, ha publicado un artículo en el que aseguran que la periodista se encuentra en aprietos porque su situación financiera está bastante comprometida. Y es que aseguran que la matriarca de las Campos tiene una deuda con Hacienda Pública de unos 700 mil euros.

Maria Teresa

Por si fuera poco, además agregan en la publicación que la casa de la presentadora tiene no una sino dos supuestas hipotecas que pesan sobre ella.

Aunque la malagueña no ha emitido declaraciones a la prensa, sí que ha enviado un comunicado en el cual ha desmentido rotundamente esta información e incluso se reserva el derecho a tomar acciones legales por considerar vulnerados sus derechos.

En este sentido, María Teresa dice lo siguiente:

“En el texto de este artículo se vierten informaciones incompletas, manifestaciones que no son ciertas”

María Teresa

Además, también advierte que la información de la hipoteca de su casa no solo es falsa sino que afecta su imagen y honor:

“Como que mi vivienda está gravada con dos hipotecas por importe de más de un millón de euros, vulnerándose me derecho al honor y mi imagen”

«Tiki taka». La reacción de Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana ante la ola de infidelidades en España.

0
ana rosa quintana y joaquin prat

Increíble la forma en que salió el tema de los divorcios en “El programa de Ana Rosa”, con la participación de Joaquín Prat.

La conclusión fue que el encierro de cuarentena está haciendo estragos en la vida de las parejas estables, hasta llevarlas al punto de soportarse: “Es un cachondeo»

El asunto se dispara cuando Ana Rosa opina sobre las parejas y su situación en esta etapa tan sensible, diciendo:

«No se aguantan, ser infiel cuando estás confinado es más complicado».

Ante ello, Prat responde:

«Inmediatamente después del confinamiento salen como si saliese de toriles…»

La verdad es que podrían durar 1 hora especulando sobre las motivaciones y razones del aumento de este fenómeno. Pero, sin duda, el confinamiento tiene mucho que ver.

En primera instancia, se agudizan crisis que ya existían, ya que si «encierras a 2 fieras», no tardará en ocurrir el conflicto. Lo segundo, es que ya estas parejas podrían haber tenido su “juego extra”, solo que la situación de encierro hizo la movida más evidente.

Sobre el video viral del hombre del edificio

Se arranca tras el análisis del video que se ha hecho viral en las redes sociales, donde se ve a un hombre deslizarse desde un piso con unas sábanas atadas, supuestamente justo después de que el marido de la amante los pillase. Prat exaltado, dijo: «Es un cachondeo».

Se trató de un video ilustrador, pero que no es muy creíble, dado que  si al hombre le dio tiempo para anudar un montón de sabanas, también le hubiese dado tiempo para vestirse y huir de forma más decente.

A pesar de que está en tela de juicio la veracidad del video viral, los dos coinciden en que casos parecidos suceden mayor frecuencia en España. No siempre son tan exageradas o tan dramáticas, pero si está pasando mucho.

Joaquín Prat opina sobre ola de infidelidades en España por la cuarentena: “Hay mucho tiki taka”El presentador de “Cuatro al Día” se refirió al fenómeno como una plaga de separaciones.  La razón es “porque no se aguantan, pero ser infiel cuando estás confinado es más complicado, no puedes salir de casa”

Solo queda tratar con humor este tipo de noticias y que, si alguno se siente como salido del toril, debe aguantar un poco para no hacer de su vida familiar un fiasco. Podría convertirse en problema con gran impacto social sobre la familia como unidad fundamental de la Sociedad.

¿Caerá en la tentación?: Kiko Matamoros y el «flirteo» de una concursante de «La Isla de las Tentaciones»

0
kiko matamoros 244

En la reciente entrega de Sálvame, han puesto a Kiko Matamoros en situación tensa, pero con cierto gusto a placer.

Ya sabemos que, a pesar los añitos que pueda tener el mayor de los Matamoros, ha sido capaz de conquistar el corazón de mujer bella y joven, como lo es Marta López Álamo. Conseguir a una mujer así, es algo que solo podría pasar una vez. Pero, ¿Qué tal si pasa dos veces?

En esta línea de ideas, vemos que al plató de Sálvame se presenta una participante de «La Isla de las Tentaciones» que dice estar enamorada de Kiko Matamoros. Esto dejó perplejo al colaborador, pero con la necesidad de pensar rápido una respuesta pertinente.

¿Preocupará esto a Marta López?

Yun Estevan, la joven invitada de 23 años, portadora de rasgos asiáticos que podrían volver loco a cualquiera, se atrevió a decirle a Matamoros todo lo que sentía, aun sabiendo que tenía novia.

Kiko Matamoros no sabe qué hacer cuando una joven lo tienta en el platóKiko Matamoros no sabe qué hacer cuando una joven lo tienta en el platóAl hablar con Jorge Javier Vázquez, le mencionó lo atractivo que le parece Kiko. Al final, Yum era muy extrovertida, habló varias cosas interesantes sobre el reality, pero también esperaba una respuesta de hombre maduro de sus fantasías.

Matamoros, en tres y dos

Todos los colaboradores insistían en saber cómo respondería Kiko Matamoros ante la pretensión que tenía frente sus narices. Conociendo al colaborador, afirmaban que podría surgir una chispa.

Con toda la fuerza de voluntad puesta a prueba, la respuesta de Matamoros resultó ser la más sensata y respetuosa para su novia y la invitada.

Con una risa nerviosa, Kiko Matamoros dijo que no podría ver a otra persona diferente que Marta López Álamo.

Esto no molestó a Yun. De hecho, aclaró que, a pesar que le gustaban los hombres mayores, ella va más hacia los adultos contemporáneos.

Esto fue una prueba superada para el colaborador de “Sálvame” y una muestra de fidelidad con la mujer que ha estado con él en las buenas y malas.

En los últimos tiempos, Kiko ha defendido “a capa y espada” a su mujer contra muchas personas, incluyendo, su propia hija. Por lo que se podría entender que no es solo un asunto de una aventura. Se toma su relación con Marta muy en serio.

¿Esto pondrá a pensar de Marta sobre su futuro con Matamoros? Es posible que la joven tenga ese miedo escondido en lo más profundo: el de ser abandonada por otra más joven cuando ella envejezca un poco más.

Lo último!