domingo, enero 24, 2021
Inicio Blog

Así fue el momento más incómodo de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

0
kiko matamoros e marta

Tras superar un incómodo episodio, en el cual, el reconocido bailarín y coreógrafo español Rafael Amargo fue detenido por ser acusado de supuestamente pertenecer a una organización criminal, este ha aprovechado su liberación una vez que se declarara «inocente», para presentar su última obra que lleva por nombre «Yerma», para lo cual ha reunido a varios de sus amigos en el Teatro «La Latina» de Madrid.

Entre estos se encontraban nada más que Kiko Matamoros y su pareja, Marta López Álamo, pero además, también estaba la ex de Kiko, la modelo y presentadora María José Giaever, mejor conocida como Makoke, quien acudió al evento acompañada por su amiga Lucía Hidalgo.

Un momento incómodo para Kiko Matamoros

A las afueras del teatro, aguardaban los reporteros esperando las declaraciones oficiales, para tomar de primer mano los tan esperados dardos que siempre se lanza la expareja entre ellos.

KIKO

Sin embargo, sorprendió a todo la madurez con la cual abordaron la situación, aun y cuando se encontraban sentados en la misma fila, a escasos metros de distancia. A pesar de estar reunidos dentro del mismo recinto, tal parece que no llegaron a coincidir ni antes ni durante, ni a la salida de la obra.

A la salida del evento, cuando preguntaron a Marta qué le había parecido la obra, esta comentó que le había parecido «Una maravilla».

Kiko por su parte, solo ha tenido alabanzas para la obra y el bailarín, en este sentido ha dicho que le ha parecido «un espectáculo digno de disfrutarse»

Cuando le preguntaron a Kiko sobre si se había fijado de la presencia de su exmujer, este ha respondido con desgano:

“No la he visto, ni Me importa tres pelotas que haya venido…. me da igual si viene o si no viene»

Le preguntaron lo mismo a Marta, y ella por su parte respondió que no la había visto pero en caso tal de que la hubiese visto tampoco le hubiese importado.

KIKO

Cuando salió Makoke, también le consultaron si había visto a Matamoros o a su pareja, a lo que ella ha respondido:

“Me lo he pasado fenomenal, se me ha olvidado que estaba Kiko”

Además, que también aprovechó para soltar mil halagos hacia Rafael Amargo, que según coinciden, lo hizo fenomenal durante el show.

Makoke coincide muy seguido con los Matamoros

Resulta curioso que días atrás, Makoke también coincidió con el hijo de Kiko, Diego Matamoros, en un restaurante, y ahora, a pesar de tener mucho tiempo sin verse, se encontró en la misma obra que Kiko y su pareja.

KIKO

Recordemos que desde su separación, Kiko y Makoke no pierden tiempo para lanzarse pullitas,e incluso sus hijos se han visto envueltos en la dura batalla. Sin embargo, esta vez, extrañamente, ha sido diferente. ¿Por cuánto tiempo durará esta tensa calma?

Así ha sorprendido Alejandra Rubio en el metro de Madrid

0
alejandra rubio 232

Ahora ya puedes ver a Alejandra Rubio en el metro de Madrid. Si, el rostro de la influencer apareció en carteles en el metro y no ocultó su alegría.

La canción de Terelu Campos resulta muy engañada por este proyecto, que ha sido expresado en el pasado tan importante como lo es para ella.

Influir en una causa que es muy importante para ella.

La colaboradora de «Viva la Vida» aparece en estas tarjetas como promoción para una sesión de fotos y decidió compartir sus emociones con sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

Se trata de una iniciativa de concienciación animalista en la asociación en la que colabora de forma desinteresada. Una exposición fotográfica en la que, además de Alejandra participan otros rostros conocidos como Pelayo Díaz o Mónica Cruz, entre otros.

Rubio comparte sus emociones con sus seguidores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc)

 La mascota de Alejandra se ha convertido en una compañera fundamental para ella y por eso posa para esta importante causa.

Pero la mascota de Rubio no es genérica para todos los miembros de la familia, ya que su madre Terelu Campos ha decidido no visitarlo pero el animal está en casa.

La modelo y su mascota son inseparables.

En definitiva, el rostro de Mara Teresa Campos es aterrador para los gatos y su mascota no será la excepción.

No hay cambio en el amor de Alejandra por su mascota, los animales están emocionados allí y ella está encantada de ser parte de un proyecto que los protege.

Están de enhorabuena: Enrique Ponce y Ana Soria anuncian un nuevo miembro en la familia

0
enrique y ana soria

Todos están sorprendidos con la grata sorpresa anunciada en redes sociales sobre una de las parejas más polémicas del año 2020, Enrique Ponce y Ana Soria. Y es que, para el cerrar el año, anuncian que se agranda su familia.

Ya sabemos que todo ha sido bastante rápido cuando se trata de esta pareja. Sus seguidores no han terminado de asimilar algo, cuando ya hay una noticia nueva sobre el avance de su relación. Una relación que fue bastante cuestionada en sus inicios, puesto que no había pasado 15 días de la separación de esposa, Paloma Cuevas, cuando ya el torero estaba anunciado su relación con la modelo de 27 años, estudiante de Derecho.

Fueron muchos años los que el diestro estuvo con Paloma. Ciertamente, hacían una pareja hermosa y no parecía posible que todo terminara tan drásticamente. Además, son varios los años de vida los que separan a Soria y Ponce. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que esta pareja sí iba en serio, sin importar los escándalos desatados hace unos meses.

No solo la relación “ha durado más de un mes” sino que está mejor que nunca. Ambos vienen de pasar las vacaciones de ensueño, que tanto hacía falta. La dinámica de trabajo del diestro y la logística que asumió la estudiante y modelo, a veces solo dejaba tiempo para algunas cenas programas antes de ir a dormir. Pero, este tiempo junto les permitió tomar seria decisión.

¡Van con todo!

Hoy, el diestro y su novia han demostrado que la relación va viento en popa. Y, además de haber disfrutado unas increíbles vacaciones, que dejaron ver en sus redes, la pareja tomó una seria e importante decisión, agrandar su familia. Incluso, escogerían juntos el nombre del nuevo miembro de la familia. Se llamaría” Ney”.

La novia de Ponce no tardó mucho en subirlo a las redes. Su storie lo verían más de 125K seguidores. El nuevo miembro, tendría la nariz negra y fría, pero jamás le faltaría el cálido amor de sus dueños.

Se llamará Ney

Ney, con ojos dormilones y color amarillo, negro y blanco ha sido el fruto del amor de la pareja. Éste no solo sería el momento en que adquirieran una mascota, sino el momento en que Ana Soria decidiría irse a vivir juntos a la mega casa de Enrique en la zona más lujosa de Almería, para poder atender juntos a Ney.

En a la storie que subió Ana Soria, se muestra el collar de su nuevo de Ney.

Un tema pendiente

A pesar de todo lo bello que están viviendo, hay un “detallito” que no se puede pasar por alto. Ya sea había hecho mención a esto en “Socialité” hace unas semanas, pero el problema ya se arrastra desde hace varios meses. Y es que Enrique Ponce aún sigue sin firmar los papeles del divorcio con Paloma Cuevas, a pesar que los tiene en “bandeja de plata, con pluma incluida”

Esta omisión desata mucha suspicacia en la opinión pública. Aunque parece que el retraso está motivado por un desacuerdo económico que tendría Enrique con la madre de sus hijas. ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar para que esto se resuelva?…

La sentencia de Joaquín Prat tras lo ocurrido con Isa Pantoja y Asraf. «Que decepción»

0
joaquin prat

Joaquín Prat explotó nuevamente ante la testaruda y egoísta conducta del novio de Isa Pantoja, para con ella. Sin duda, lo llevó a pensar lo peor de marroquí. Esto a propósito del encierro de la pareja en la Casa Fuerte.  

¡Si esto sucede de forma televisada, no querrían pensar como sería su trato en la intimidad de hogar!

Parece que la política de “machismo cero” de Prat lo hace estar escaso de paciencia con Asraf Beno con quien no tuvo ni una pisca de compasión. Dijo a vox populi que estaba absolutamente decepcionado tras comprobar el tipo de persona que es.

 Asraf bonito para las cámaras

La actitud de Asraf Beno fue tan deplorable que ni su hermano lo reconoció; él estaba apenado de ver eso. Dijo: «Vengo a defender lo que pueda. Ese que estamos viendo no es mi hermano. Me preocupa». Es necesario recordar que no ha pasado mucho tiempo desde que Asraf dejó sola en la habitación a su novia cuando sufría un ataque de ansiedad por la sensible situación entre su hermano su y madre. En ese momento, Asraf solo enfocaba en verse bien para las cámaras.

En la última entrega del reality, Asraf Beno dijo unas cuantas cosas subidas de tono.  Su discurso estuvo impulsado por su molestia. Al parecer, Isa Pantoja no da la cara por él en los enfrentamientos que tiene en la villa.

Esto era algo que podría hablarse en privado, por él lo ventiló a los cuatro vientos y sin aviso. La polémica se desató en el momento que hombre osó criticar a su pareja delante de sus compañeras: Dijo «Llevo aguantando muchas faltas de respeto, muchas tonterías, además en público»

El set Programa de Ana estaba encendido. Joaquín no paraba de ponerlo en su sitio cada vez que podía. Aprecia mucho a Isa Pantoja como para permitir que la humillaran de esa forma. Además, se ha visto que en el pasado que él no ha sido nada solidario con su situación personal y familiar y, en cambio, ella siempre ha estado para él. Las palabras del periodista fueron aplaudidas por sus compañeros.

«Qué decepción comprobar el tipo de persona que es, qué decepción que no sepas tratar bien a tu pareja, qué decepción que seas un enorme egoísta que solo piensas en ti, qué decepción que te creas más importante que la Pantoja», sentenciaba.

Asfar no es conveniente para Isa Pantoja

Ana Rosa reafirmaba cada paso del discurso de sus compañeros en defensa de Isa Pantoja. Además, se sabe Asraf no es Santo de su devoción. Lo acusó machista y ser persona que solo le importa su ego, su orgullo, lo que a él le pasa.

Le dirigió unas palabras a Isa Pantoja donde le insistió que no le convenía nada este chico.

Tal y como van las cosas, Asfar Beno tendrá varios detractores al salir del programa.

 

La confesión de Jorge Javier Vázquez ante el distanciamiento con una compañera de Telecinco

0
jorge javier vazquez 234

El mundo del espectáculo está lleno de romances, amistades y camaradería, pero también de complicadas y antiguas rencillas y conflictos.

Algunas tal vez son más conocidas que otras, y más comentadas, como  toda la historia entre Antonio David Flores, su hija y su ex esposa Rocío Carrasco.

Las más comunes solían ser entre Isabel Pantoja y su hija adoptiva Isa Pantoja, que le dio bastantes dolores de cabeza, y ahora lo más reciente es el escándalo entre la cantante Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, que ha estado bastante sondo estos días porque tienen un fuerte enfrentamiento entablado.

Jorge Javier

Las Campos también han dado mucho de qué hablar y la lista de las personalidades con las cuales han tenido encontronazos es larga, al igual que Belén Esteban.

Sin embargo, una de las discordias de la cual no muchas personas saben, es la existente entre Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda.

Aunque poco se había hablado al respecto, en las conexiones en directo entre los periodistas, podía notarse la tensión y que se limitaban a tratar los puntos principales del tema en cuestión y no había mayor interacción ni feeling entre ellos.

¡Pues el misterio por fin fue aclarado por Jorge Javier, y lo más impactante es que confesó que todo se debía a una tercera persona!

Jorge Javier Vázquez hace sorprendente confesión a Sandra Barneda

Sandra Barneda se acercó hasta el plató de «Sálvame», en el cual se encontraba Jorge Javier, y mientras conversaban salió a flote el mal rollo entre ambos, así que antes de que Sandra saliera del plató por fin Jorge Javier lo soltó todo, y contó por qué había durado tanto tiempo sin querer hablarle a la novia de Nagore Robles.

Jorge Javier

El tema surgió cuando Jorge Javier comentó entre risas al presentador David Valldeperas

 “¿te acuerdas cuando estaba en Barcelona yo me iba y no la saludaba?”

Mientras que Sandra de lo más sincera ha respondido

 “¡Cómo son las cosas! Nunca supe por qué»

A lo que rápidamente y sin titubear, Jorge Javier ha contestado

«Fue por una cosa de Belén, por defenderla”

Refiriéndose a Belén Esteban y dejando claro que la situación se suscitó por un comentario que hizo Sandra referente a Belén y que al parecer incomodó al presentador a tal punto que le quitó la palabra a Sandra.

Jorge Javier

Y aunque ha aclarado el asunto, Jorge Javier no ha perdido tiempo para lanzar una pullita, y cuando Sandra le ha dicho «Cada vez te gusto más», él le ha contestado cortante

“tú eres complicada”

 

Un encuentro inesperado. Jorge Javier Vázquez pide perdón delante de toda España

0
jorge javier vazquez perdon

Con todo lo que ha pasado últimamente, sobre todo con lo relacionado con el conflicto Pantoja Vs Rivera (que ha ocupado todo el escenario rosa), se había camuflado un poco el problemón entre Jorge Javier Vázquez y las Campos.

Esto fue desatado en el momento en que María Teresa Campos fue a Sábado Deluxe y, ambos titanes, se dijeron unas cuantas cosas. Sin embargo, había (y hay) muchas expectativas sobre lo que sería su reencuentro después de hacer las paces por mensajes.

La sorpresa fue en el momento en que JJ Vázquez se encontró Carmen Borrego, acompañado un pujante “Mira, ahí viene”. ¿Sería este un momento muy incómodo? Ya sabemos que, entre el clásico humor negro de Jorge y el mal humor de Carmen, la cosa podría pintar extraña

Encuentro casual en los pasillos

En el instante en que se daba una conversación entre Sandra Barneda y JJ Vázquez a propósito de revelar algunas cosillas de la próxima entrega de La Casa Fuerte, algo inesperado pasó. Realmente, estas tertulias entre presentadores en los pasillos del canal son comunes, pero, esta vez, a Jorge Javier Vázquez se le movió el piso cuando un personaje poco esperado se le cruzó: Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos.

Ciertamente, ellos tenían mucho tiempo sin hablar y fácilmente la entrevista podría haberse convertido en un incómodo momento para todos, pero prefirieron llevarla de lo mejor. En un momento, Jorge dice “Yo os quería hacer sufrir por lo mal que os portasteis». Un poco buscando una reacción eufórica, pero Carmen no se molestó.

Este encuentro llamó más la atención porque, 2 minutos antes, Jorge Javier insinuó que no quería encontrarse con Carmen en el plató y que “eso tendría otro precio”. Y, como un mal o buen karma, apareció la susodicha. Ella fue a saludar sin ningún problema. El encuentro, lejos de ser tenso, ha sido de lo más espontáneo y divertido. Al final, esta casualidad parecía llevar a algo bueno. Era algo que tenía que ocurrir en al algún momento.

La mirada de las Campos

Irónicamente, en el foco de la cámara aparecía el cuadro de la madre Campos colgado en la pared del pasillo. Posteriormente, Jorge recogería su sarcasmo para decir: “Lo digo de broma, yo ya de eso me he olvidado”. El mismo presentador de Sálvame tomó la iniciativa de decir que tenía pendiente hablar con su madre personalmente.

Echando tierra de la vieja zanja, el tertuliano dice que llamaría antes de Navidad a María Teresa Campos. Carmen Borrego prefirió recordar los mejores momentos indicando que entre ellos siempre ha existido una buena relación. Y, para rematar, Sandra Barneda dijo: “Como en las mejores familias, un período de reposo a veces viene bien”.

¡Última hora del Black Friday! Las ofertas de HOY en Amazon: Smartphones, Auriculares, Tablet, TV’s y más.

0
amazon ofertas de hoy

Llegamos a la recta final de las ofertas de Black Friday 2020 en Amazon. Hoy te dejamos una lista de las ofertas de última hora más destacadas en smartphones, auriculares, tablets, productos de Amazon y más.

 Auriculares Sony WFXB700B

(MITAD DE PRECIO – DTO. 52%) 

 

Auriculares inalámbricos con emisión de sonidos sub-bajos perfectos. Con energía suficiente para usar por 9 horas continuas por cada carga. El tiempo se duplica si se recarga con su caja. El Bluetooth se aparea al instante y cuenta con certificación IPX4 de resistencia a salpicaduras de agua. Es perfecto para llamadas. Con 10 minutos de carga rápida podrás de disfrutar de una hora de uso. Son estables, ergonómicos y cómodos.

 Samsung Galaxy S10 Lite

➡Ahorras 260,00 € (39%)

Este potente Samsung con una pantalla Full HD de 6.7 pulgadas es movido por un procesado octa-core Snapdragon8150. Viene en presentaciones de 4 u 8GB RAM, con una capacidad de almacenamiento de 128GB ROM. Su cuádruple cámara trasera de 48MP+12MP(UW)+5MP(Macro)+5MP sumando a su cámara frontal 32MP, lo hace perfecto para fotografías. La batería de 4500 mAh te permitirá ver horas una temporada larga de tu serie favorita.

HUAWEI Band 4

➡Mitad de Precio Ahorras: 20,00 € (51%)

Es de las pulseras de monitoreo más destacadas del mercado, con una pantalla táctil de 2.5 pulgadas y una variedad amplia de colores. Te da alertas de los cambios de tus parámetros fisiológicos con una interfaz súper atractiva. Hace seguimiento de tu frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno en la sangre y calorías activas quemadas. Incluso, es capaz de evaluarte mientras duermes. Es personalizable para runners, practicantes de remo y otros deportes.

 Beats Studio3 Wireless

➡Ahorras: 150,95 € (43%)

Estás en presencia de auriculares profesionales supra aurales con cancelación de ruido activa, inalámbricos y Chip Apple W1, ¡A un increíble precio, de locura! Es de color blanco como la nieve, capaz de plegarse sobre sí mismo para guardarse. Está diseñado para durar hasta 22 horas de autonomía. Como es capaz de calibrarse sobre la marcha, la calidad de sonido es única. Si estás apurado, una carga rápida de 10 minutos le dará potencia para 3 horas de música.

 HUAWEI P Smart Pro

Este modelo de Huawei te impresionará por la relación entre la calidad de su imagen y fotografías, con respecto a su precio. Su pantalla de 6,59 pulgadas se ve en Full HD. Viene con 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y triple cámara IA de 48MP. Su batería de 4000 mAh no te abandonará (9 horas continuas de reproducción de video).

 

Kindle, libro electrónico con luz frontal

(Ahorras 25€ – DTO. 28%) 

Leer tu libro favorito en este Kindle de Amazon con luz frontal integrada será toda una pasada. No importa si estás fuera o dentro de casa, su pantalla de 167 ppp  alto contraste le dará mayor nitidez al texto. ¡Además te sorprenderá su batería de larga duración que permanecerá cargada durante semanas! Entre otras funciones, puedes subrayar, traducir, ajustar el tamaño del texto e incluso buscar definiciones con facilidad.

Mini Proyector Portátil FANGOR 5500, Soporte 1080P

(Rebajado – DTO. 42%)

Disfruta de tu propia sala de cine en casa con este mini proyector portátil bluetooth que se puede conectar fácilmente a cualquier dispositivo móvil, TV box entre otros. Incluye todo lo necesario para vivir una experiencia fascinante, desde los cables conectores para video y audio, control remoto y ¡hasta un trípode!

 Pulsera Actividad HUAWEI Band 4 Pro

( ¡50% MITAD DE PRECIO !)

Una pulsera de pantalla táctil de 0.95 pulgadas que te da mayor libertad al momento de practicar deportes y actividades físicas. La pantalla es de tecnología AMOLED y te permite verificar datos de posicionamiento precisos, con gran color y contraste. Puedes monitorear distancias recorridas, velocidades, calorías activas quemadas y tu frecuencia cardíaca. Incluso, te alertará si detecta parámetros anormales. Se adapta al tipo de actividad: running, bicicleta, remo, natación y otras disciplinas.

Samsung Galaxy A41 – Smartphone

Ahorras: 100,00 € (26%)

Este smartphone tiene una pantalla Infinity-U de 6.1 pulgadas Full HD super amoled, un procesador Octa-core avanzado, 4 GB de memoria Ram y 64 GB de memoria interna expansible hasta 12 GB. Para mayor seguridad, Samsung incluyó autenticación biométrica. Además, podrás capturar los momentos especiales con su cámara principal de 48 MP.

 

DYNASONIC (3.ª generación) – Altavoz Portátil Bluetooth

➡ Ahorras  20% DTO.

Haz que tus fiestas y reuniones familiares y con amigos sean más agradables y entretenidas con este altavoz portátil bluetooth con función de Karaoke que incluye dos micrófonos para mayor diversión. Está disponible en diseños bastante llamativos, su batería recargable es de larga duración, y es compatible con cualquier dispositivo que tenga bluetooth con un alcance de hasta 10m.

 iRobot Roomba 960 Robot Aspirador

➡ (DESCUENTO DEL 41%)

¿Te cansaste de perder valiosas horas aspirando la alfombra y los muebles? ¡Deja que iRobot Roomba lo haga por ti! Este robot inteligente compatible con Alexa, se encarga de todo con su sistema de limpieza premium en 3 fases. Es muy potente y llega hasta las zonas más inaccesibles. ¡Olvídate del polvo y pelos de tu mascota por doquier!

 Auriculares AUKEY-EP-N5

Maravillosos audífonos intra-aurales de color negro, equipado con la última tecnología ANC de cancelación de ruido de hasta de 28 dB. Tiene controladores dinámicos de 10mm y podrás escuchar lo que quieras hasta por 35 horas gracias a su estuche cargador. Cuenta con emparejamiento automático, es resistente al agua y se puede utilizar cada auricular por separado.

El estallido de Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana hacia Isabel Pantoja en «El Programa de Ana Rosa»

0
ana rosa quintana y joaquin prat

Pocas personas podrían perdonar lo que Isabel Pantoja hizo esta vez o, mejor dicho, lo que no hizo. La pérdida de Irene Rosales no representó motivo alguno para hacer un acercamiento respetuoso hacia ella o para con la memoria de su padre, Manuel Rosales, pues, el odio a su hijo supera cualquier sentimiento noble. Incluso, una pequeña visita al funeral podría haber representado un paso gigante entre los Pantoja / Rivera, pero esto tampoco fue estimado.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, fueron críticos y duros sobre la actitud de Isabel Pantoja. Sus comentarios fueron exactos y prácticos. No hacía falta profundizar mucho para darse cuenta de fútil de la madre de Kiko Rivera. ¿Es imposible que estando tan cerca no haya asistido, aunque sea por educación?

Lo funesto de Pantoja

Tanto por sus acciones como por sus omisiones, Isabel Pantoja no para estar en el ojo del huracán. El funeral de Manuel Rosales, quien murió por un tumor cerebral, ha sido concurrido por el círculo familiar. Todos estaban desolados, menos Isabel Pantoja cuya ausencia dio de qué hablar.

No cabe duda que este año ha sido duro para la pareja, pero Irene y Kiko no han dejado de apoyarse. A pesar que el dolor está con los Rosales, la matriarca Pantoja se lleva la mayor atención. La tonadillera ha mandado una corona de flores con un mensaje improvisado y más nada.

«Ayer, como no podía ser de otra manera, Isabel Pantoja llamó a Irene. No recibió respuesta porque nadie le cogió el teléfono así que le mandó un mensaje.», fue el fragmento con que arrancó Prat la noticia, tratando de conservar los estribos, pero no pudo aguantar mucho ante semejante ridiculez. Y dice.

«Mira, coges el coche, vas al tanatorio, presentas tus respetos y te vas, que estás a dos minutos. A mí es lo que me han enseñado en mi casa»

Ante esto, Ana Rosa agregó: «No te quedas ni dos minutos, pero estás allí y das el pésame». Mandar una corona de flores improvisadas es una situación irónica cuando su remitente no ha querido dar ningún tipo de respuesta a su propio hijo ni ceder en una guerra sin fronteras.

Haciendo un esfuerzo por no meter los problemas con su madre en el funeral de su suegro, Kiko Rivera se centró en su esposa, pero sin quitarle los ojos a la corona que envió su madre. En ese momento le prometió que la sonrisa de su esposa volvería, que jamás estaría sola y la amaba. Este mensaje salió por las redes sociales.

 

¡Últimas Ofertas del Black Friday! Estos son los chollos de hoy en Amazon

0
descuentos amazon black friday 2020 ultimos dias

Últimos días del Black Friday 2020. Hoy, te traemos una selección de los mejores chollos en electrónica, tecnología, hogar, salud y mucho más. Estaremos actualizando todos los días. ¡Corre que vuelan!

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite

 Ahorras: 110,10 € (28%)

Este modelo Galaxy Tab S Lite de 10,4 pulgadas con Spen incluido y Cámara trasera de 8MP y cámara frontal de 5 MP, además tiene dos altavoces Atmos, para brindar una mejor experiencia durante las video llamadas. También cuenta con un potente procesador Exynos, 4 GB de Ram y 4 GB de almacenamiento interno.

Fire TV Cube Amazon | Reproductor multimedia por voz – Alexa HD 4K ➡ 

(AHORRAS 40€ – DESCUENTO: 33%)

No sigas viendo tus películas y series favoritas en la pequeña pantalla de tu Smartphone o tablet. Disfruta de la mejor calidad de video y audio en tu televisor 4K gracias a este reproductor multimedia en Streaming con control por voz a través de Alexa. Sin importar en cual espacio de la casa te encuentres podrás encender la tele y reproducir lo que quieres ver.

Auriculares Inalámbricos, Moosen

Ahorras: 10,08 € (36%)

Si deseas poder escuchar música de la mejor calidad, con un sonido estéreo, y un ajuste cómodo y seguro, solo tienes que hacerte con estos impresionantes auriculares inalámbricos con un rango de hasta 10 metros, emparejamiento de un paso y control táctil. Su sofisticado y elegante estuche de carga rápida es bastante cómodo y ligero.

Mini Proyector Portátil FANGOR 5500, Soporte 1080P

(Rebajado – DTO. 42%)

Disfruta de tu propia sala de cine en casa con este mini proyector portátil bluetooth que se puede conectar fácilmente a cualquier dispositivo móvil, TV box entre otros. Incluye todo lo necesario para vivir una experiencia fascinante, desde los cables conectores para video y audio, control remoto y ¡hasta un trípode!

 Pulsera Actividad HUAWEI Band 4 Pro

( ¡50% MITAD DE PRECIO !)

Una pulsera de pantalla táctil de 0.95 pulgadas que te da mayor libertad al momento de practicar deportes y actividades físicas. La pantalla es de tecnología AMOLED y te permite verificar datos de posicionamiento precisos, con gran color y contraste. Puedes monitorear distancias recorridas, velocidades, calorías activas quemadas y tu frecuencia cardíaca. Incluso, te alertará si detecta parámetros anormales. Se adapta al tipo de actividad: running, bicicleta, remo, natación y otras disciplinas.

Samsung Galaxy A41 – Smartphone

Ahorras: 100,00 € (33%)

Este smartphone tiene una pantalla Infinity-U de 6.1 pulgadas Full HD super amoled, un procesador Octa-core avanzado, 4 GB de memoria Ram y 64 GB de memoria interna expansible hasta 12 GB. Para mayor seguridad, Samsung incluyó autenticación biométrica. Además, podrás capturar los momentos especiales con su cámara principal de 48 MP.

B081YWHG52

Cecotec Patinete eléctrico Bongo

(Ahorras 24€)

Uno de los Patinetes eléctricos más vendidos de la marca Cecotec entra con un buen descuentazo. Con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas, alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h. Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km.

Braun Afeitadora Eléctrica

Ahorras: 29,91 € (33%)

Esta afeitadora eléctrica inalámbrica tiene una batería de iones de litio de carga rápida y que rinde unos 50 minutos, lo que equivale a unas tres semanas de autonomía. Además, es resistente al agua y tiene un sistema Easy Clean de limpieza fácil sin necesidad de retirar el cabezal. Para una afeitada rápida, al ras y sin irritación, esta máquina Braun es sin duda la mejor elección.

 Auriculares Inalámbricos HUAWEI FreeBuds 3

➡ ( 50% MITAD DE PRECIO)

Escuchar música con los más innovadores auriculares inalámbricos con controlador de alta precisión y sensibilidad es posible gracias a Huawei. Además de ser bastante livianos y seguros, cuentan con cancelación de ruido exterior activa, e incluyen un estuche de carga inteligente moderno y compacto. No querrás dejar de usarlo cuando compruebes que tiene la más estable conexión a bluetooth.

DYNASONIC (3.ª generación) – Altavoz Portátil Bluetooth

➡ Ahorras  20% DTO.

Haz que tus fiestas y reuniones familiares y con amigos sean más agradables y entretenidas con este altavoz portátil bluetooth con función de Karaoke que incluye dos micrófonos para mayor diversión. Está disponible en diseños bastante llamativos, su batería recargable es de larga duración, y es compatible con cualquier dispositivo que tenga bluetooth con un alcance de hasta 10m.

 iRobot Roomba 960 Robot Aspirador

➡ (DESCUENTO DEL 41%)

¿Te cansaste de perder valiosas horas aspirando la alfombra y los muebles? ¡Deja que iRobot Roomba lo haga por ti! Este robot inteligente compatible con Alexa, se encarga de todo con su sistema de limpieza premium en 3 fases. Es muy potente y llega hasta las zonas más inaccesibles. ¡Olvídate del polvo y pelos de tu mascota por doquier!

 

Dragon Touch K10 Tablet

Ahorras: 18,00 € (20%)

La reina de las tablets debe ser esta Dragon Touch K10 de 10 pulgadas y android oreo 8.1, que tiene una memoria Ram de 2 GB y 1 GB de memoria interna expandible hasta 128 GB. Tendrás espacio suficiente para guardar tu música, libros, fotos y videos que podrás capturar con su doble cámara.

Kindle, libro electrónico con luz frontal

(Ahorras 25€ – DTO. 28%) 

Leer tu libro favorito en este Kindle de Amazon con luz frontal integrada será toda una pasada. No importa si estás fuera o dentro de casa, su pantalla de 167 ppp  alto contraste le dará mayor nitidez al texto. ¡Además te sorprenderá su batería de larga duración que permanecerá cargada durante semanas! Entre otras funciones, puedes subrayar, traducir, ajustar el tamaño del texto e incluso buscar definiciones con facilidad.

El bombazo inesperado sobre Isabel Pantoja que desvela un amigo íntimo de Paquirri

0
isabel pantoja 23

En una conversación sostenida en directo en «Sábado Deluxe», Luis Lara, íntimo amigo de Paquirri hizo unas acusaciones demoledoras sobre Isabel Pantoja.

ISABEL

Entre las declaraciones del señor Lara, él comentó que Paquirri realmente nunca estuvo enamorado de Isabel y que solo se casó con ella por presión, e incluso tenía preparado todos los papeles para el divorcio.

Por si fuera poco, agrega que la caja fuerte que fue abierta también contenía una cinta y el informe de un investigador que descubrió una supuesta infidelidad de parte de Isabel Pantoja hacia Paquirri, pero lo peor es que según él, esta lo engañaba con una prima suya.

“Se le puso la cara blanca cuando vio el informe, dijo que era lo que le faltaba. Ponía que Isabel Pantoja supuestamente mantenía una relación sentimental con una prima suya. Luego le pasaron una cinta”

Sin embargo, el afirma que no conoce el contenido de dicha cinta.

Cuando Jorge Javier, lógicamente pregunta que por qué se desconocía esta información tan delicada y solo sale a la luz pública hasta ahora, el invitado contesta:

“Yo solo sé que me pidió que le acompañara a Sevilla porque había quedado con el investigador”

Entonces el presentador recuerda que en «Cantora Una herencia envenenada 2», Teresa Rivera confesó que Paquirri descubrió algo que lo había hecho tomar la decisión irrevocable de divorciarse de Isabel Pantoja, pero ella no sabía qué era aquello.

ISABEL

Paquirri le fue infiel a Isabel Pantoja con Carmina Ordoñez

Aunque los colaboradores aun no parecen del todo convencidos con polémica información, Luis insiste en que esta es cierta, pero además agrega que Paquirri se lo confesó a la cuadrilla y siempre estaba mal humorado por el affaire de su mujer y su prima.

“Paquirri no le dijo nada a Isabel, se calló, se desahogaba con la cuadrilla. Estaba triste, se enfadaba por nada, cambió por completo de carácter”

ISABEL

Pero aquí no termina esta impactante declaración, porque según indica el amigo de Paquirri, este estaba tan decepcionado que buscó consuelo en los brazos de su ex esposa, Carmina Ordoñez, con la cual tuvo varios encuentros sexuales mientras estuvo casado con La Pantoja, y el último incluso fue aproximadamente un mes antes de su muerte.

 

Lo último!