En las redes sociales ya han saltado las acusaciones «¡Te han pillado!». Parece ser que el humorista no se ha presentado a las pruebas de ADN, según se ha informado en «Sálvame». La demanda  de paternidad presentada por el nieto de Kiko Ledgard le persigue.

En las últimas semanas hemos escuchado mucho sobre la ruptura de Maria Teresa Camos y Edmundo Arrocet, un tema que desprende mucha polémica y de que hablar.

Bigote tenía la obligación de someterse hoy lunes a la prueba de ADN, relacionada con la demanda de paternidad impuesta contra el por su hijo Alexis Redgard. Hoy se ha confirmado que Edmundo Bigote Arrocet se ha negado a ello.

El humorista tenía hoy a las 13.00 de la mañana, una cita  prevista en el Instituto Nacional de Toxicología en Las Rozas, Madrid, según la orden judicial en consecuencia de la denuncia de paternidad expuesta contra Edmundo por Alexis Ledgard, nieto de Kiko Ledgard, presentador de televisión.

bigote arrocet y su hijo alexis por la calle

Según recoge el reportero de Mediaset, Kike Calleja acudió a las oficinas donde debería haberse presentado el ex de Maria Teresa Campos, que no ha designado procurador ni abogado. Además, está previsto que  se someta a las pruebas en menos de 24 horas.

Según ha contado Carlota Corredera, el próximo 1 de marzo de 2020  tendrá lugar el juicio. Si el chileno no se somete a las pruebas, finalmente el juez reconocerá a Ledgard como su hijo.

«Yo nunca me he negado a nada»

No se sabe que pasará, pero hemos visto en otras ocasiones como Edmundo Arrocet ha estado atento a su hijo: «Yo nunca me he negado a nada», subrayó en 20minutos, además dijo que no se opondría a reconocer a Alexis como su hijo. El cantante siempre lo ha reconocido como su familia, como su hijo, como tal, pero no de manera oficial.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here