Este sábado, Maria Jímenez acudía al plato de ‘Sálvame’ a una divertida entrevista con Jorge Javier. La cantante, a puntito de cumplir los 70 años, está preparando una fiesta especial.

Una divertida y entretenida entrevista en la que ha hablado de hombres, de sexo, de discográficas y sobre todo, de la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

María Jiménez ha aprovechado también para presentar su nueva canción, “Qué felicidad la mía”, a dúo con Miguel Poveda. En cuanto a la separación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, lo tiene claro: «Yo sabía que esto iba a pasar».

La entrevista, siguió su curso y a parte de la faceta profesional de la cantante, María revelaba con humor: “Ahora ya no juego al golf, ahora soy golfa.

Tenemos una sola vida y hay que aprovecharla”, explica entre risas. Seguía hablando y dando su opinión: “Los hombres quieren mujeres mansas y yo soy brava. Las mujeres bravas queremos otro bravo, otro toro”.

El sexo fue uno de los temas sobre los que la cantante se pronunciaba en el plató del programa de Telecinco. La propia Bárbara Rey le mandaba un mensaje a María, en el que le proponía un trío junto con Chelo García Cortés. Entre risas y contenta decía: “¡Qué ganas de vivir tengo, chiquillo!”.

La artista también desvelaba que no mantiene ninguna relación con Joaquín Sabina, aunque ha evitado pronunciarse sobre los motivos.

“ha sido un error”

Además, cargaba contra la industria discográfica: “Yo he vendido muchos discos, pero las compañías siempre te engañan”.

Los colaboradores del programa también le preguntaban por la noticia más sonaba del momento, y es la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.

María Jiménez no dudaba en sentenciar: “Bigote Arrocet es un putañero. Siempre tiene un montón de mujeres alrededor”.  La cantante considera que la relación “ha sido un error”. E iba más allá. “Desde que empezó la relación, yo sabía que esto iba a pasar”, afirmaba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here