Bertín Osborne conectaba en directo con Sálvame, para que Carlota Corredera le preguntara acerca del confinamiento de el y su familia. Cómo todos los españoles, permanecen aislados, pero a pesar del «duro aislamiento» lo están llevando muy bien.

Desde hace unos días, se cerraban también las fronteras del País, y mientras tanto muchísimos españoles se encuentran atrapados sin poder regresar a España.

Una situación que está llegando al extremo; la falta de material, el alto % de muertes… todo lo que conlleva esta pandemia parece de «película».

bertin osborne
Fuente: Telecinco

Bertín, se ponía en contacto con Sálvame para contar como estaba viviendo la cuarentena por el Covid – 19 además de opinar sobre la situación que estamos viviendo:

«Se me ponen los pelos de punta»

VIDEO: Bertín Osborne cuenta como está siendo su confinamiento

Parece que la familia de Bertín está pasándolo «bien» dentro de lo que cabe, y es que ahora mismo se encuentran aislados de la ciudad, en el campo.

«Gracias a Dios tenemos más suerte porque nos podemos recoger aquí dentro en el campo. Tenemos mucho espacio. No nos hemos movido de los límites de la finca. Hay una sola persona que sale a comprar la comida y la medicina. Llevamos aquí ya diez días y estamos relativamente bien, desde luego mejor que otros a los que les mando un abrazo enorme»

Osborne aprovechaba también para apoyar y hacer un llamamiento a toda España:

«Se debería de haber dado cuenta la gente de lo serio que es esto. Se me ponen los pelos como escarpias. Es fundamental que nos quedamos en casa. Hay que frenar la curva ascendente. El día que se pueda salir me voy a tirar 48 horas metido en un bar», ha añadido el intérprete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here