Belén Esteban siempre ha sido cercana a Olga Moreno, por lo que ella siempre ha estado a favor de su amiga y Antonio David Flores ante las disputas en las que se han visto envuelto contra Rocío Carrasco con el paso de los años. Con el estreno de la nueva serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, parece que su opinión ha cambiado.

Desde que Rocío Carrasco estrenó su serie biográfica, ha abordado de lleno todos los problemas que ha enfrentado a lo largo de los años, cómo lo fue su matrimonio con Antonio David Flores, y la forma en la que este le arrebato a su hijo, David Flores Carrasco, que sufre del Síndrome de Angelman.

belen esteban 2

A pesar de lo anterior, en su momento, muchas personas se pusieron en contra de Carrasco a favor de su exesposo. De hecho, la misma Belén Esteban fue una de las primeras personas en ponerse a favor de Antonio David Flores. Aunque ella misma ha declarado que nunca tuvo una relación cercana con él, y lo hizo más que nada por Olga Moreno, la nueva esposa del ex agente de la guardia civil.

Pero, todo el panorama cambió cuando Rocío Carrasco ha contado su verdad en su serie documental y ha desmontado lo dicho por Antonio y Olga a través de los años. Situación que ha hecho que Esteban se sienta muy “arrepentida” y “utilizada” ya que Moreno y Flores “Nunca le enseñaron una prueba e igual les creyó”.

Aunque Esteban ha tratado de evitar el tema, ella ha admitido que cada vez que se estrena un nuevo capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva siente un mayor remordimiento por sus declaraciones pasadas.

Entonces, a pesar de haber tenido una estrecha amistad con Olga Moreno a través de los años, parece que todos estos conflictos han puesto su relación en una situación bastante tensa, de la cual es muy posible que no se recuperen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here