Belén Esteban saltó a la fama cuando comenzó su relación con torero Jesulín de Ubrique. A pesar de que su relación terminó hace muchos años, tienen una hija en común, Andrea Janeiro Esteban, con la cual Jesulín no mantiene casi contacto, ha dicho Esteban en reiteradas ocasiones. Ahora, parece que ha salido a la luz la verdad sobre esta ausencia aunque muy criticada por los espectadores.

jesulin de ubrique y belen esteban

En uno de los últimos programas de Viernes Deluxe, se informó que Jesulín de Ubrique aprovechó su estancia en Madrid, donde estaba grabando “El Desafío”, para visitar a su hija, Julia Campanario, de su matrimonio con la actriz María José Campanario.

Pero, el torero no solo se dedicó a visitar a su hija, sino que varias fuentes afirman que durante su estancia, decidió regalarle una casa a Julia que estaría compartiendo con su novia, Andrea Mejía Ávila.

Fue esto último lo que hizo cabrear a Belén Esteban, quien estaba en el plato de «Viernes Deluxe» cuando se habló de la noticia. La colaboradora de Sálvame fue contundente y dijo “Si le ha puesto un piso a una, que también se lo ponga a la otra”.

Después de todo, desde que la dueña de Los sabores de Esteban terminó con Jesulín de Ubrique, parece ser que el torero ha dejado a su hija, Andrea, de lado. Por lo que, cada vez que se le presenta la oportunidad a Esteban de hablar de cómo ha tratado su ex pareja a su hija, no ha dudado en decir que este ha estado muy ausente a lo largo de su vida.

No obstante, parece que, en esta ocasión, el comentario de Esteban ha estado fuera de lugar, pues ha criticado una ausencia económica por parte de Ubrique, y se ha demostrado a través de todos estos años, que el torero siempre ha cumplido de forma minuciosa con la manutención de Andrea, e incluso ha cubierto otros gastos o peticiones que se han hecho a lo largo de los años.

Entonces, puede que Esteban se haya apresurado en opinar y se dejó guiar por la ira, desacreditando a su ex-novio, o puede que todo el tiempo haya criticado a Jesulín de Ubrique sin razón.

1 Comentario

  1. Esta boca de Belén la pierde no decía que todo el dinero de la pensión de Jesús se la guardaba para cuando fuera mayor su hija pues ya está que se compre un piso no gana tanto dinero ella pues que se lo regale

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here