Belén Esteban es todo un personaje mediático que ha evolucionado de ser conocida cómo la novia del torero, ahora cantante, Jesulín de Ubrique hasta convertirse en una de las periodistas más importantes de la prensa del corazón y, recientemente, ha dado un salto al mundo empresarial.

Hace menos de una semana, Esteban anunció en la revista SEMANA su decisión de lanzar su propia línea de productos gastronómicos conocida cómo “Los sabores de la Esteban” que, si bien, hasta el momento solo ha lanzado su gazpacho y su salmorejo ha confirmado que planea lanzar nuevos productos en un futuro no muy lejano.

El éxito de esta nueva marca culinaria ha sido tal, que se ha convertido en una de las favoritas de la comunidad española de Paracuellos de Jarama. Así parece que Belén Esteban ha decidió utilizar un nuevo estilo de ropa cómo parte de esta nueva faceta de su vida.

Desde hace unos días se le ha visto a la Princesa del Pueblo portando ciertos atuendos un poco más formales, pero este cambio fue mucho más notable en la nueva foto que subió a su Instagram.

En la imagen en cuestión, se puede ver a Belén Esteban utilizando un blazer desigual azul, hecho por Pelayo Díaz cómo parte de The Extreme Collection,  encima de una camisa de blanca, acompañados de unos vaqueros pitillo doblados y unas sandalias doradas retro-chic de Calzados Franjul.

Puede que estos cambios pueden parecer simples, pero para una mujer que solía usar de forma constante vestidos de algodón y camisas estampadas, estas diferencias son algo muy notable.

La persona encargada de hacer este cambio fue el estilista de 44 años de edad, Manuel Zamorano. Él es muy conocido por prestar sus servicios a varias personas que son parte del equipo de Sálvame, como Paz Padilla o Jorge Javier Vázquez, e incluso a aparecido en el plato para dar varios consejos de maquillaje.

No obstante, parece que más allá del cambio de ropa, Belén Esteban no ha hecho otro cambio en su apariencia. Pero, no sería muy descabellado ver otro cambio próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here