En un abrir y cerrar de ojos Belén Esteban empezó a cosechar frutos en su nueva hazaña empresarial, y fuera de los escenarios de Sálvame, se sinceraba en una reciente entrevista que dedicó al conocido diario AS diario,  hablando de una de las cosas más importantes para ella que le sirven cada día como motivación.

Recordemos que el día 26 de abril del año 2006 a las 3 de la tarde el hombre referente en la vida de Belén Esteban pierde la vida, este no es otro que su padre Paco. Una persona muy importante para la tertuliana pero también para toda su familia, en especial su hija de Andrea Janeiro

Es cierto que en algunas emisiones del programa de Sálvame de Telecinco ha mencionado en ocasiones a su padre. Ahora, 15 años después de aquella dolorosa partida Belén Esteban habla en AS diario acerca de su padre y lo importante que fue para su vida. El padre de Belén estuvo en muchas etapas importantes de su vida y ella lo recuerda cómo una persona que rebosaba de felicidad en su existencia.

belen esteban y su padre

Belén Esteban confiesa “Mi padre esta todos los días. Lo echamos mucho de menos. Y lo echamos de menos todos”, comenta Belén con una voz entrecortada que no puede controlar cuando se emociona.

Belén se sincera con las siguientes palabras: «Allá donde esté sé que estará feliz y orgulloso. Estoy convencida. No tengo ninguna duda. Me acuerdo de mi padre todos los días». Este pasado viernes Belén Esteban presentó su empresa de alimentación notándose también la gran emoción que siente en su nueva aventura.

A Belén Esteban se le conoce por tener un carácter fuerte pero al mismo tiempo una gran emoción por todos los proyectos en los que se involucra. La ahora empresaria dedica sus nuevos y futuros éxitos a sus padres y comenta que un duelo puede llegar a durar toda la vida pero que esos duelos son sinónimo de recuerdos que solo te hacen avanzar.

Paco estará siempre presente en la vida de Belén y también en la de su hija Andrea ya que también la ayudó en gran parte de su crianza cuando su hija era más pequeña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here