Belén Esteban ha sido duramente criticada por una foto que ha subido a Instagram en plena cuarentena del Coronavirus «Ridícula y egoísta»

La colaboradora parece que ha montado un buen «lio» sin querer en las redes sociales y es que una de sus últimas publicaciones está causando bastante polémica.

Muchos acusan a la de Paracuellos de aprovechar la situación y llamar aun más la atención en plena crisis de pandemia. Aunque otros muchos han mandado mensajes de apoyo, la mayoría de los comentarios lanzaban duras críticas hacia Belén.

Tras unos días ya en aislamiento, Belén Esteban subía una foto a Instagram en la que aparece posando con clase, anunciando que había ido a la farmacia a comprar algunas cosas, y entre ellas unas «ampollas de alcachofa» de las que ahora hablaremos.

La foto de Belén Esteban «haciendo negocio»

Muchos se han preguntado y preocupado por su estado de salud, ya que padece diabetes.

Pero Belén es fuerte y así lo ha dicho, está muy bien, tanto que ha ido a la farmacia a por un producto que quizás, no es de vital importancia, como decían en las redes.

 Sin embargo, las duras críticas no han tardado mucho en llegar al ver que se trataba de alguna colaboración publicitaria, y es que en los comentarios se podría leer que ir a la farmacia a por unas «ampollas» para estar más guapa pues no tenía sentido, sobre todo por la gente que realmente necesita ir a la farmacia.

El twi y podíamos leer algunos de los comentarios en la foto como:

  • “¡Vaya sinvergüenza!”
  • “Solo piensas en ti”
  • «esta gente pasa de los demás…ellas todo por las pelas»

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here