Belén Esteban es alguien que se ha convertido en toda una celebridad en Televisión, incluso después de haberse divorciado del ex-torero Jesulín de Ubrique. Recientemente, en una entrevista para la revista El Mundo, se le cuestionó sobre la nueva empresa que está construyendo y los demás planes que tenía para el futuro.

En los últimos meses, a Belén Esteban se le han vinculado con otros proyectos, e incluso se ha especulado que podría dejar de forma definitiva Sálvame. No obstante, muchas de estas afirmaciones han sido rumores que ella misma ha desmentido.

Aunque Esteban si ha tenido varios problemas con el presentador Jorge Javier Vázquez por temas políticos,  ha decidido que trataría de mantenerse más al margen de esta materia por ser algo para lo que hay que estar “muy bien preparado”. Si bien, admitió votar en las últimas elecciones para cumplir con este derecho que tiene, no se ha pronunciado ante la victoria de Isabel Díaz Ayuso.

Belén esteban en sálvame

Además, otro tema que se tocó en la entrevista fue la carrera radiofónica de la “Princesa del Pueblo”, ya que ella hace poco fue entrevistada en varios programas de radio y recibió varias propuestas del locutor Carlos Herrera.

Belén Esteban no descarto la posibilidad de llegar a trabajar con el dirigente de Herrera en COPE, diciendo que le encantaría hacerlo, pero no dio alguna confirmación que vaya a hacer un trabajo así en un futuro cercano.

Algo que sí está más que claro, es el hecho de que Esteban no piensa dejar la televisión, incluso ella misma declara que este es un medio por el cual siente un profundo amor y gratitud, ya que le debe “el 95% de lo que es”. De hecho, afirma que cada vez que considera dejarlo definitivamente por su aburrimiento, inmediatamente lo extraña demasiado, se arrepiente y vuelve.

Finalmente, Esteban ha terminado su entrevista hablando sobre las motivaciones que la llevaron a iniciar su aventura empresarial con su línea de productos, así cómo ha dejado la posibilidad abierta de tomar esas recomendaciones gastronómicas y culturales para implementarlas en su negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here