Tal parece que a Belén Esteban, la vuelta de su viaje de vacaciones le ha resultado muy estresante.

En primer lugar se ha desatado toda una gran polémica en torno a sus comentarios en el aeropuerto, por otra parte, ha sido traicionada y salieron a la luz fotos exclusivas de su paseo familiar.

Revista Semana

Para aclarar lo sucedido, la colaboradora de “Sálvame”, Belén Esteban estableció contacto telefónico con el programa.

carlota y belen

En primer lugar, Belén hizo fuertes críticas ante las medidas de seguridad que observó en el aeropuerto, en contra del COVID-19. Según informó, no están siguiendo los debidos protocolos y eso representa un gran riesgo, por lo que fue muy enfática en ello:

«Yo llego del aeropuerto y había tres vuelos. Como ahora solo salimos desde la T4, las maletas tardaron una hora y yo solo veía carteles del coronavirus. Pero es que a mí y a nadie nos preguntaron nada»

La privacidad de Belén Esteban 

Por si fuera poco, Belén se sintió traicionada y su vida personal vulnerada ya que cuando llegó, se dio cuenta de que  fueron publicadas en primicia en la portada de una revista, fotos exclusivas del viaje que realizó Belén con su familia a Tenerife.

Según informa la colaboradora, alquiló un barco para ver nadar delfines con su familia, y fueron acompañados por un biólogo marino en una lancha.

Tal parece que este les tomó algunas fotos, con la autorización de Belén, sin embargo, ella jamás consintió que fueran enviadas a ningún medio. De hecho, se las pidió en varias ocasiones sin obtener respuesta. Según explicó

 

«Miguel llevaba cinco días diciendo al patrón que nos enviase las fotos de los delfines saltando. Estoy enfadada porque siento que me han tomado el pelo. Esta mañana me levanté y veo la foto que yo quería del delfín en la portada de una revista»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here