Belén Esteban y Terelu Campos estuvieron muy unidas durante su tiempo en “Sálvame”, ambas compartían mucho tanto dentro como fuera del plató pero su relación se distancia después de que la hija de Maria Teresa Campos tomara otro rumbo profesional. Sin embargo, este sábado pasado ambas se volvieron a reencontrar en el plató de “Viva la vida” en donde la de Paracuellos le dio a su excompañera un emotivo mensaje.

El mensaje comenzaba hablando de lo buena compañera y amiga que fue durante su estancia en “Sálvame así como la añoranza que tienen muchos miembros del plató y lo sentida que ha sido su ausencia. Estas palabras Belén Esteban las dio en el espacio conducido por Emma Garcia en donde se hacía patente el agradecimiento a su amiga por aquella etapa profesional de su vida.

Además, vemos que Terelu nos comunica un importante mensaje «Con el tiempo te quedas con lo bonito, te quedas con lo mejor y yo no soy nada rencorosa». Recordemos que la salida de Terelu Campos fue muy sonada por los medios produciéndose está también luego de la salida de su hermana Carmen Borrego.

belen esteban empresaria

Belén Esteban dejó en claro que siempre ha querido a Terelu y que siempre se ha portado muy bien con ella luego de que una intervención en “Sábado Deluxe” corrobora que últimamente ambas no tienen tanto contacto cómo en el pasado.

Belén Esteban en la nueva etapa de su vida profesional posterior a su etapa en “Sálvame” la de Paracuellos cuenta a la audiencia de “Viva la Vida” que se ha estrenado cómo empresaria dando un nuevo paso en su etapa profesional, esto con su actual esposo Miguel Marcos y su hija Andrea Janeiro.

Además Belén Esteban comenta lo siguiente «Mi hija con verme feliz ella está feliz. Estoy muy contenta» en donde también afirma que nunca creyó atreverse a un reto de esta clase y que se encuentra muy entusiasmada con lo que le depara el futuro en esta nueva etapa. Además para finalizar dice lo siguiente: «He aprendido mucho. Mi mayor aprendizaje ha sido entender que toda la gente no es buena».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here