Desde que Rocío Carrasco volvió a las pantallas de Telecinco y anunciaron su llegada a Sálvame, se han creado dos grupos entre los colaboradores del programa. Por un lado los que creen en ella y la defienden y por otro, los que apoyan la versión de Antonio David Flores. En medio de los arrepentidos se encuentra Belén Esteban, quien relató en Viernes deluxe que tuvo una cena secreta con su nueva compañera.

Belén Esteban aseguró que la opinión que tenía hacía la madre de Rocío Flores cambió tras la transmisión de su documentalRocío, contar la verdad para seguir viva”, por tal motivo aprovechó el primer día de su aparición en el programa para pedirle perdón públicamente por criticarla durante años.

Asimismo, Belén Esteban y Rocío Carrasco mantuvieron una cena alejadas de las cámaras, con la intención de limar las perezas por completo y dejar en claro que de ahora en adelante la actitud sería diferente. “Cené una noche con ella y hablamos…», afirmó Esteban al tiempo que narraba lo que sucedió en esa ocasión.

cena secreta rocio carrasco y belen esteban

Días después, se reencontraron en el plató y Belén Esteban aprovechó para dar más detalles de la cita en Viernes deluxe, dijo que no asistieron sola, sino en compañía de sus maridos, Miguel y Fidel Albiac. «Me preguntó por mi hija y me dolió mucho verla así, hay cosas que no quiero contar«, refirió la tertuliana, que incluso fue demandada por revelación de secretos.

No obstante, también se conoció que hablaron sobre el futuro educativo de Andrea, la hija de Belén con Jesulin de Ubrique: «Me dijo que tenía que estar contenta de que se fuera a estudiar fuera». De la misma manera recalcó que en ningún momento intentó interferir para que Rocío Carrasco retome el contacto con su hija.

La colaboradora televisiva reconoció que nuevamente se disculpó con ella por haberla tachado de «mala madre» en el pasado, a lo que Rocío reaccionó muy amablemente solicitándole que no se lo dijera más y que no quedaba ningún resentimiento dentro de su persona.

Por último, la hija de “La más grande” mostró su descontento con sus compañeros que la han juzgado y criticado por su polémico documental, como lo son: Kiko Matamoros, Marta López, María Patiño y Gema López, a la que tildó de “especuladora” a pesar de ser una periodista reconocida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here