En la sección de “Quiero dinero”, Chelo Gª Cortés resultó una debutante de altura. Una mujer con la trayectoria de esta colaboradora tiene mucho que perder, pero también hay que ver si, por tal cantidad de pasta, podría flexibilizar sus principios y liarse un poco con sus compañeros. Esto incluye su amistad con Belén Esteban, con quien tiene una amistad de varios años, además le advirtieron que la interrogante la compromete enormemente.

Con una cara de resignación de ambas amigas, Chelo aceptó el reto. Para empezar con la línea de retos, le han preguntado:

“¿Crees que Belén Esteban es poco trabajadora y muy quejica?”. Por su parte, Kiko Hernández fue enfático en que la pregunta se daba por superada con solo ser contestada.

Una mentira que pese, o una verdad que duela

Sin embargo, quedaba de parte de Chelo si quería quedar mal con toda España mintiendo. Para darle todo el rigor al asunto, activaron a Copérnico que es el programa visual que capta expresiones faciales que indican si la persona está mintiendo.

Cuando le preguntaron la opinión a Belén Esteban, ella respondió: “Bueno, de esto se trata este programa, de dar contenido, entonces, hazle la pregunta”.

Belén tenía un aire de resignación y madurez, pero también con mucha inseguridad e incertidumbre.

La respuesta de Chelo sobre Belén Esteban

La pregunta fue respondida con un “NO”, pero esto causó más confusión que otra cosa. Pues, los planteamientos eran un poco “de lo bueno y de lo malo”. Por lo que le pidieron que razonara su pregunta. Ante esto, comenta:

«Se puede quejar como los demás, pero la conozco desde hace 30 años y siempre ha sido una persona muy trabajadora».

La cara de Belén tomó un respiro y mandó un refuerzo:

Yo quiero trabajar, solo que no me dejan”

A lo que Chelo añadió:

“Es cierto”

En ese momento, Belén no estaba cabreada con Chelo, sino con las personas que formularon la pregunta mal intencionada, llegando a decir que le producía vergüenza este tipo de estratagemas. Enfatizó estar muy clara de que ella ha hecho un trabajo de calidad.

¿Será que la pregunta tiene que ver con Toño Sanchís? Al final, lanza un comentario un poco misterioso: “El día que no dé de mí tienen muy claro que no hay problema de nada”, decía misteriosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here