Sálvame es uno de los programas dedicados a la prensa del corazón más populares de España. Pues bien, hace poco tiempo se ha desatado una gran discusión entre dos de sus conductores, Anabel Pantoja y Rafa Mora. Ante esto, Belén Esteban ha dado su opinión de esta situación.

Fue en una de las transmisiones en vivo de Sálvame, que Anabel Pantoja le recrimino a Rafa Mora de contar asuntos personales de su mejor amigo, Kiko Rivera, rumores que han circulado desde hace mucho tiempo.

La discusión escaló rápidamente y Mora, enfurecido, hizo comentarios despectivos sobre la discapacidad del padre de Pantoja, quien. iracunda, lo amenazó diciendo que la próxima vez que diga algo así “cogería su cabeza y la reventaría”.

Entonces, ante una situación tan delicada la cadena ha decidido tomar ciertas medidas, las cuales podrían ser a expulsión de Pantoja o Mora. O también, mantenerlos a ambos, al mismo tiempo que evitan que sus agendas coincidan de nuevo para que no vuelva a pasar un problema similar. Aunque, de momento, no se ha tomado una decisión concreta.

Ante este cúmulo de eventos tan desafortunados, Belén Esteban concedió una entrevista donde da su opinión sobre los problemas que atraviesa el programa. Inicialmente, se veía como “La Princesa del Pueblo” buscaba mantenerse neutral. A pesar de esto, terminó por mostrar su apoyo incondicional a Anabel Pantoja, con quien ya había tenido problemas anteriormente.

Si bien, Esteban afirmó que no le gustaría que algunos de los dos fueran a dejar Sálvame, dice que le desagrada que pinten a Pantoja cómo si le diera igual dejar el programa y no le importará toda la situación que atraviesa.

Además, en la misma entrevista, Esteban declaró que Anabel, desde el principio, ha tenido que aguantar muchas situaciones por el simple hecho de pertenecer a una familia tan polémica cómo es el clan Pantoja, y por ende debería de ser considerada cómo “una herramienta especial”.

Lo más acertado pensar es que será el mismo Mora que terminará por abandonar el programa, ya que la opinión pública está en su contra.  Adicionalmente, a pesar de haber pedido perdón de forma pública a Anabel Pantoja, ella ha admitido que no puede perdonarlo. Por lo que el panorama no se ve nada bien para el presentador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here