Hace no mucho tiempo la colaboradora de televisión anunció su nuevo proyecto donde dio el salto a la gastronomía, presentando este jueves por fin y con mucha “ilusión y esfuerzo” su producto finalmente terminado, este esSabores de la Esteban, con estos nuevos productos Belén Esteban pretende dar a conocer en todo el mundo las recetas de su madres y su abuela.

Hasta ahora Belén Esteban ha sacado a la venta un salmorejo y un gazpacho que está arrasando en venta. La colaboradora de Sálvame explica a la prensa que no dejará nunca la televisión porque ama su trabajo: “Llevo muchísimos años en este mundo y tengo que pensar en un futuro. Estoy muy agradecida a ‘Sálvame’, pero quiero hacer otras cosas que no sean de televisión y tener ilusión en algo

belen esteban y gazpacho

Además de esto también asegura que “Sabores de la Esteban” no es una marca que solo durará varios meses sino que lo ve como un proyecto a futuro. Sus 2 primeros productos han sido un éxito de ventas desde su lanzamiento y muchos de los que los han probado dicen que están más que contentos con la receta, la asturiana Paula Echevarría no dudó en comentarle a Esteban que le encantaron sus productos diciendo que su favorito ha sido el salmorejo.

Belén Esteban tiene planes de lanzar un nuevo conjunto de cremas de verduras para este invierno además dice que “habrá sorpresas” la cual también ha señalado que el objetivo principal de sus productos es que se vendan bien fuera de España para así también poder dar a conocer las recetas típicas de su lugar de origen.

Lo que sí es un hecho es que su producto está siendo un éxito en los supermercados. Para el nombre de la marca utilizó el apellido de su padre, el cual estaría orgulloso de verla en su nueva faceta de empresaria.

Ahora ilusionada y feliz Belén Esteban espera seguir cosechando frutos en su nuevo proyecto, buscando también no ser vista solamente como un personaje de televisión sino también como una empresaria.

Estos productos aptos para veganos de Belén Esteban son elaborados en una empresa de Alama de Murcia, además el pimiento, el tomate y el pepino que es usado proviene de la huerta murciana, el ajo de Cuenca y el aceite de Jaén. Esto según lo ha comentado por la misma Belén Esteban.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here