Joaquín Prat ha querido comentar acerca de Rocío Flores y su madre, tras ver las imágenes en las que felicitaba a Rocio Carrasco: «Veo a una chica que necesita a su madre»

Rocío Flores rompía a llorar este miercoles al felicitar a su madre por su cumpleaños. Muy emocionada, la hija de Antonio David se emocionaba al confesar que era la primera vez que la felicitaba en muchos años. Además, le ha enviado un mensaje con el fin de conseguir un acercamiento entre ambas:

«Me encantaría que las cosas se pudieran arreglar en privado pero estoy en este concurso».

«Decirte que muchísimas felicidades, que me encantaría poder decírtelo en privado pero bueno… que disfrutes de tu cumpleaños lo máximo que puedas y que me encantaría que las cosas se pudieran arreglar en privado y no en público pero estoy aquí en este concurso. Yo no quiero hacerte daño para nada. Me encantaría poder hablar cuando llegue», decía en directo.

El mensaje de Joaquín Prat

En el Programa de Ana Rosa, han comentado como está la situación y han querido debatir sobre el tema.

rocio flores y joaquin prat

Joaquín ha enviado una indirecta a Rocio Carrasco mientras comentaba la felicitación de Rocio Flores:

«No veo a una Rocío Flores que esté pensando en las demandas, en su padre o en conflictos. Yo lo único que veo es a una chica que necesita a su madre y que es la primera que está aparcando toda esa porquería»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here