El ex concursante de La isla de las tentaciones, Pablo Moya , sorprendió a todos cuando decidió hacerse un injerto capilar en Diciembre de 2020. Ahora, varios meses después muestra como están yendo sus resultados.

Primero sorprendió a todos con su aparición al momento de haberse hecho su trasplante capilar y ahora después de más de 6 meses, Pablo Moya de La Isla de las Tentaciones 2,  no ha dudado en enseñar sus resultados mostrándose orgulloso de los mismos y de todo lo que ha crecido su pelo en ese tiempo.

pablo moya injerto capilar

El injerto capilar es una intervención que necesita un largo proceso de recuperación donde se ve poco a poco los resultados definitivos, a través de su perfil de Instagram Pablo Moya ha ido mostrando ocasionalmente su cambio progresivo, pero ahora muy contento e ilusionado mostró sin tapujos su estado actual posando en varias fotos para sus redes sociales.

Al inicio de su cirugía capilar, el cambio observado era mínimo, pero conforme a ido transcurriendo el tiempo la transformación de DJ se ha hecho cada vez más evidente. Y es que ya hoy en día poco queda de aquel joven rapado que recordamos del reality de Mediaset donde entró para poner a prueba su amor. 

pablo moya despues del injerto capilar

Ahora Pablo Moya se muestra cada vez más entusiasmado con su nuevo look aunque no todo ha sido positivo desde el momento en que decidiera hacerse el trasplante capilar, ya que el murciano se encuentra ya harto de los diferentes comentarios que suele recibir en sus redes donde opinan acerca de su nuevo cambio, esto después de ver el asombroso antes y después de su cirugía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@pablonezz)

Hace un par de meses, el ex concursante de “La isla de las tentaciones” comentaba lo siguiente:

«Hace ya cuatro meses que me puse pelo, que a día de hoy todavía haya gente que venga a decirme ‘tienes pelo, ya puedes hacerte un degradado…»

Esto con una clara molestia por tener que dar explicaciones acerca de su nuevo cambio y la imagen que ahora se ve de él en redes sociales. 

Debemos recordar también que Pablo no es el único integrante de “La isla de las tentaciones” que se sometió a este tipo de cirugía, ya que Jose Sánchez también se sometió a este tipo de tratamiento.

jose la isla de las tentaciones

José Sánchez también se ha visto muy abierto al tema y ahora también se ha pronunciado a favor del cambio físico de Pablo Moya deseándole igualmente lo mejor. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here