Lara Álvarez consiguió darse 5 días de vacaciones inolvidables por tan solo 836 euros y aquí te contaremos cómo lo logró.

Debido a que Lara Álvarez no tiene ningún proyecto activo en Mediaset puesto que no será sino hasta el año 2021 que se retomen las ediciones de Gran Hermano VIP y Supervivientes, aprovechó para tomarse unas deliciosas vacaciones.

Tal parece que esto no representa problema para la cadena porque Paolo Vasile tampoco la ha reubicado en otros proyectos de la Telecinco.

En sus recientes publicaciones de su cuenta de Instagram se le puede ver en hermosos parajes entre Asturias, Formentera, Fuerteventura e incluso hasta Portugal.

El viaje «Low cost» de Lara Álvarez en Portugal

Lara Álvarez decidió hacer algo diferente y realizó un viaje en autocaravana por la costa portuguesa. Según el portal oficial de la empresa, el alquiler de la autocaravana puede haber salido en unos 836 euros por cinco días.

https://www.instagram.com/p/CE94t0FqOcI/

Incluso su pareja Adrian Torres, quien al parecer la acompañó en esta travesía, no pudo evitar reaccionar a la impresionante imagen y le dejó el siguiente mensaje. “Una aventura de ensueño para una presentadora acostumbrada a grandes retos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here