Ahora ya puedes ver a Alejandra Rubio en el metro de Madrid. Si, el rostro de la influencer apareció en carteles en el metro y no ocultó su alegría.

La canción de Terelu Campos resulta muy engañada por este proyecto, que ha sido expresado en el pasado tan importante como lo es para ella.

Influir en una causa que es muy importante para ella.

La colaboradora de «Viva la Vida» aparece en estas tarjetas como promoción para una sesión de fotos y decidió compartir sus emociones con sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

Se trata de una iniciativa de concienciación animalista en la asociación en la que colabora de forma desinteresada. Una exposición fotográfica en la que, además de Alejandra participan otros rostros conocidos como Pelayo Díaz o Mónica Cruz, entre otros.

Rubio comparte sus emociones con sus seguidores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc)

 La mascota de Alejandra se ha convertido en una compañera fundamental para ella y por eso posa para esta importante causa.

Pero la mascota de Rubio no es genérica para todos los miembros de la familia, ya que su madre Terelu Campos ha decidido no visitarlo pero el animal está en casa.

La modelo y su mascota son inseparables.

En definitiva, el rostro de Mara Teresa Campos es aterrador para los gatos y su mascota no será la excepción.

No hay cambio en el amor de Alejandra por su mascota, los animales están emocionados allí y ella está encantada de ser parte de un proyecto que los protege.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here