El torero ha sido grabado haciendo un gesto, que para muchos ha sido «vergonzoso y vanal» y algo fuera de lugar.

Enrique Ponce, el protagonista del momento aparece en las últimas imágenes emitidas por «Sálvame» haciendo algo que nadie se esperaría. Un gesto «vanal» de uno de los hombres considerados más «elegantes» del país.

Kiko Hernandez daba paso a un video en el que se veía al toreo sentado con sus amigos en una terraza y justo en ese momento, se dejaba llevar sin saber que estaba siendo grabado.

La pillada de «Enrique Ponce»

Mientras se le ve conversando con sus amigos, de repente recibe una llamada de teléfono.

Ponce contesta para atender la llamada, mientras se levanta y se aleja de la mesa para  tener intimidad. Y ojo! No por hablar por telefóno sino para…  ¡meterse la mano en los pantalones!


Así como te lo contamos, Ponce intenta «organizar sus partes» en un momento dado y finalmente decide meterse la mano por dentro de los pantalones para terminar de «hacer bien el trabajo».

Pero no solo eso, posteriormente a esta acción, el torero vuelve con sus amigos y con la misma mano, termina rebuscando en su oido derecho en busca de cerumen durante varias ocasiones. 

Finalmente, retira el «cerumen» de su oido con la mano y se ve como lo deja caer en el suelo.

Un hecho «vergonzoso» y de «guarro» como aseguraban en el plató de «Sálvame». Las caras de los colaboradores lo decían todo, aunque algunos defendían que «los hombres se rascan», aseguraban que se había excedido. Mientras que Miguel Frigenti tampoco estaba muy de acuerdo:

«No nos metas a todos en el saco de que nos metemos rascamos los hue*** además de con el calor que eso está todo sudado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here