El colaborador de Sálvame, Rafa Mora ha deleitado com un baile muy erótico a Fani Carbajo como regalo de boda.

A pocos días del casamiento de Fani Carbajo, el asunto se le complicó, ya que la fotografía de su vestido de novia se filtró y cayó en manos de sus compañeros de Sálvame (algo que ninguna novia quiere que se sepa antes de tiempo). En ese mismo momento se enteró que una de sus mejores amigas no iba a su boda.

Sin embargo, no todo fue malo para ella, puesto a que sus compañeros le tenían una sorpresita a modo de despedida de soltera, en vivo y directo.

El striptease de Rafa

Como un previo a vislumbrar el vestido de Fani, Kiko Hernández anuncia que la mesa en el centro del plató estaba allí por una razón. “Esta es la tarima para un stripper, es un hombre que Fani conoce bien, y también Cristopher [su prometido]”, dijo Kiko.

Para sorpresa de Fani (por fin una buena) el set cambió ambiente con la puesta de música electrónica y luces neón, para darle la entrada a Rafa Mora, quien baja las escaleras hacia el estudio al mejor estilo de un chulo.

La pobre Fani no sabía que cara poner, ya que su prometido podía estarla viendo en vivo y directo por televisión nacional. Más aún cuando Rafa se quita la camisa y luego la correa. Sus pantalones quedaron al ras de dejar ver “otras partes”.

rafa mora

Para rematar, Rafa se desabotona el pantalón y dice: “Fani, esto solo lo vas a ver tú, para que veas que me he esforzado”. Dándole la espalda a la celebrada, se bajó los pantalones y le mostró los glúteos bien trabajados.

rafa mora

En ese momento, no se sabe si Fani voltio discretamente para no ofenderlo o disimuló una mirada de reojo. Por otro lado, María Patiño no tuvo problemas por mostrar mayor interés, ya que se puso hasta las gafas para ver mejor los detalles.

¿Su prometido se molestó?

Sus colaboradores de programa dijeron que no se preocupará porque lo sucedido fue bajo anuencia de Cristopher.

fani

María Patiño, dijo que Cristopher había colgado un video en su Instagram para decirle a su prometida que no se preocupara. Él había salido de casa y no estaba viendo TV.

Rafa Mora dijo: “Que buen chaval. Cuídalo que vale oro y te quiere con locura”. Todo esto sucedía mientras que el stripper improvisado aún se ponía la camisa sin mucho apuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here